Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yougamebay escriba una noticia?

Fotos e imagenes en 3D. La nueva app "123D Catch"

12/09/2012 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La conocida compañía Autodesk (famosa por desarrollar el software AutoCAD) ha lanzado "123D Catch", una aplicación para iPad capaz de crear objetos 3D a partir de fotografías tomadas desde diversos ángulos.

La nueva app "123D Catch" funciona en la nube, de tal forma que todo el procesado de imágenes, durante la conversión en 3D, tendrá lugar en la nube de Autodesk.

Para realizar un nuevo objeto 3D, el usuario tendrá que realizar fotografías con la cámara de iPad. Cuando haya realizado las suficientes, desde diversos ángulos, del objeto que quiere convertir, "123D Catch" procesará todas las imágenes en la nube para crear un modelo 3D realista, utilizando para ello la tecnología de "image stitching".

El usuario puede transformar cualquier cosa en 3D, tanto objetos como personas. Cuantas más fotografías se realicen (hasta un total de 40), mejor será el resultado y mayor el nivel de detalle del objeto 3D. El resultado final del proceso, podrá guardarse en varios formatos, como por ejemplo archivos de vídeo que podrán subirse a YouTube u otras plataformas desde la misma app.

El punto fuerte de esta aplicación de Autodesk, reside en el tiempo empleado para la realización de los modelo 3D, ya que se reduce considerablemente si lo comparamos con otras aplicaciones propias de equipos PC.

Lamentablemente, "123D Catch" sólo está disponible en la App Store USA y aún desconocemos cuándo llegará a nuestro país.

Http://www.yougamebay.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Yougamebay (227 noticias)
Fuente:
videoconsolas-videojuegos.blogspot.com.es
Visitas:
2270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.