Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

MÁs Fotos De La DetenciÓn Del Autor Intelectual De La Muerte De Liana Hergueta, Carlos Trejo

15/08/2015 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Sábado, 15 Agosto 2015 17:05
  • 36656
imageCarlos Trejo, acusado de ser el autor intelectual del asesinato de Liana Hergueta, encontrada desmembrada dentro de un carro en Las Palmas, fue detenido por miembros de la Guardia Nacional Bolivariana en Yaracuy.

Liana Aixa Hergueta resultó asesinada y descuartizada y sus restos fueron hallados el pasado 6 de agosto en la calle Los Manolos, en la avenida Andrés Bello.

Los implicados están totalmente identificados. Carlos Eduardo Trejo Mosquera autor intelectual, José Rafael Pérez Venta y Samuel José Angulo Sánchez autores materiales. Los tres implicados serán trasladados al internado judicial de Carabobo tras la decisión del Ministerio Público de aplicar la privativa de libertad.

Hergueta de 53 años, fue asesinada por denunciar como estafador a Carlos Trejo, quien le habría ofrecido unas divisas que finalmente nunca le entregó; la víctima evidenció a Trejo por supuesta estafa en la red social. Por lo tanto, Trejo decidió tomar represalias debido a la mala imagen generada. Consecutivamente este ubicó a dos individuos con la finalidad de citarla en la residencia situada en la esquina Canónigos, en el centro de la capital, en el lugar la ultimaron por opresión, para después desmembrarla y dejar sus restos en las cercanías de Las Palmas.

(LaIguana.TV)

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18175 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
691
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.