Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

En fotos: así fue el último adiós de la cantante Elisa Guerrero en Tinaquillo (+artistas)

08/07/2015 22:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Miércoles, 08 Julio 2015 10:37
  • 83169
imageCientos de seguidores y fanáticos de "La Veguera", Elisa Guerrero le dieron el último adiós en el velorio de sus restos en la ciudad de Tinaquillo, estado Cojedes.

Aunque no se conoció con exactitud la cantidad de personas que se acercaron a la funeraria donde se efectúo el velatorio, la masiva asistencia provocó que los familiares permitieran que grupos de 10 fueran pasando a la capilla ardiente para despedir a la cantante llanera.

Funcionarios de la Policía Municipal y Estadal brindaron el apoyo para poder mantener el orden en el lugar, en vista de que hubo un momento en que el que se vivieron empujones para poder entrar a la sala velatoria.

Así mismo, un nutrido grupo de cantantes y folcloristas como su primo Jorge Guerrero, Antonio Linares conocido como el "Carraito de Barinas", Reyna Lucero, Juan Carlos Rincón, Sharimar Osuma, Henry Lamas, Liliana García conocida como "La Sirena de la Canta Criolla" asistieron para despedirse de "La Veguera".

El cortejo fúnebre partió este mismo martes hacia Puerto Nutria, estado Barinas, donde se le dio finalmente sepultura a Elisa Guerrero este miércoles. En esa población está previsto que se realice un homenaje póstumo a la recia cantante asesinada el pasado domingo, en Tinaquillo.

(LaIguana.TV)

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19322 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
698
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.