Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Fotografía originaria australiana

11/11/2011 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Wayne Quiliam es un fotógrafo australiano dedicado a fotografiar las raíces indígenas de su país y el extranjero, su trabajo ha sido reconocido por organizaciones internacionales y reseñado en mas de 900 publicaciones en Europa, EE.UU. Asia, América del Sur y Australia, su obra estará presente en el Sexto Encuentro Mundial de Arte Corporal a celebrarse del 17 al 20 de noviembre en Caracas.

Este fotógrafo busca inmortalizar en el papel las expresiones y los valores culturales y artísticos de las comunidades de su país, la alta esencia, la multiplicidad de sentimientos y la amalgama de sensaciones que trasmite su trabajo han sido objeto de positivas críticas y grandes reconocimientos.

Los inicios de Quilliam se remontan a sus 17 años, siendo oficial de la Marina de Comunicación de su país natal, cuando compró su primera cámara fotográfica, pero fue a sus 21 años cuando tomó en serio la fotografía.

Este artista estará presente en este evento organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Instituto de las Artes de la Imagen y del Espacio y se llevara a cabo en el eje del vivir bien (Teatro Teresa Carreño, UNEARTE, museos de Bellas Artes y Arte Contemporáneo, jardín del Museo de Ciencias y Plaza Morelos).

Fuente: Teresa Quilez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
398
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.