Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Starofservicespain escriba una noticia?

Fotografía newborn: 3 cosas fundamentales a tener en cuenta

04/04/2017 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al igual que las bodas o los eventos importantes, las fotos de recién nacidos están a la orden del día

Son cada vez más los padres que acuden a fotógrafos profesionales para poder tener un book de fotos de su bebé recién nacido con el ánimo de tener para siempre un maravilloso recuerdo de los primeros días de vida de su hijo. Y es que la dulzura y belleza de esas fotos difícilmente se pueden conseguir con un telefóno móvil o una cámara tradicional. Además, los profesionales saben crear el ambiente necesario y te pueden aportar excelentes ideas sobre la temática de la sesión.

Sin duda es un maravilloso recuerdo que será muy apreciado por el niño cuando sea mayor. Y es que ¡crecen tan rápido! Por ello, inmortalizar ese momento merece mucho la pena, pero los bebés son tremendamente delicados, así que, de cara a que podáis tener las mejores fotos de vuestro pero con el máximo cuidado para tu bebé, aquí os damos algunos consejos para la fotografía de bebés que hay que tener en cuenta:

 

Hay que procurar que la iluminación sea natural o lo más suave posible: para no dañar la vista del bebé. El momento perfecto es a una hora temprana de la mañana, cuando la luz natural todavía no es muy intensa.

 

El lugar de la sesión debe estar bien aclimatado: esta cuestión es fundamental. Aseguraos de que la temperatura es adecuada para vuestro bebé y que en los diferentes cambios de vestuario no coja frío.

 

Debéis ir preparados para pasar muchas horas en el estudio: las sesiones con recién nacidos no son sencillas, y los tiempos los marca el bebé y la mejor forma de fotografiarlos es cuando se quedan dormiditos. Por lo tanto, hay que esperar a que se duerman, pero también pueden tener hambre, necesitar que le cambien los pañales, etc. Por ello, armaros de paciencia y de el equipamiento necesario para pasar varias horas en el lugar de la sesión.

 

No lo dudes y antes de que sea demasiado tarde, contrata los servicios de un fotógrafo especialista para que podáis tener en el recuerdo de la manera más bella uno de los momentos más importantes de vuestras vidas. Es un regalo que tendréis para siempre.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Starofservicespain (35 noticias)
Visitas:
4095
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.