Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Foto: Mundo Repuesto AmÉrica TenÍa 10 Mil Piezas De Carros Acaparadas (+caracas)

02/08/2015 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Domingo, 02 Agosto 2015 17:07
  • 66745
imageFueron recuperadas 10 mil piezas de vehículos que se encontraban acaparadas, durante un allanamiento a los galpones de la empresa Mundo Repuestos América C.A Rif J 401801994, ubicado en la avenida José Ángel Lamas de la parroquia San Juan, Caracas.

Los efectivos de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), participaron en el allanamiento donde encontraron varias partes de vehículos como: pastillas de frenos, tapas laterales, guardafangos, tanques, tacómetros, candados, guantes, tubos de escape, rines, banda de frenos, y arranques.

La Superintendencia de Precios Justos (Sundee) quedó como ente encargado de supervisar la fiscalización de la mercancía.

Es importante resaltar, que esta orden de allanamiento fue emitida por el Tribunal 6 de Control y se efectuó luego que los efectivos de la PNB, hallaran en uno de los galpones de la empresa Mundo Repuestos América, 5 mil piezas de carros acaparadas en días pasados.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB ¡Su denuncia es confidencial!

(Nota de Prensa)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17639 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.