Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Foto: Le Entregaron Carro De Venezuela Productiva Y EscribiÓ Este Mensaje Opositor En El Vidrio

08/06/2017 21:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miércoles, 7 de junio 2017imageMuchos han sido quienes se han visto favorecidos de los beneficios sociales que ofrece la Revolución Bolivariana, esas mismas bondades que no sería caz de brindar un gobierno de la derecha venezolana.

Sin embargo, aquellos que en su momento vieron con beneplácito los proyectos implementados por el Estado para suplir las necesidades del pueblo, hoy son los mismos que defienden de los intereses del citalismo internacional y sus cómplices criollos.

"Luego de beneficiarse de las bondades de la revolución, atenta contra ella. Opositor no es gente seria", escribe el usuario @quiones1970, luego de publicar en Twitter la imagen de un vehículo obtenido a través del programa Venezuela Productiva Automotriz, con la frase: "Venezuela libre", en su vidrio trasero.

Más sobre

La verdad es que estas personas representan a una minoría llena de odio, no le perdona al pueblo Venezolano haber despertado, estar organizado, que sea protagonista de su propia historia; que sea un pueblo que defiende lo que le pertenece.

(LaIguana.TV) Ver imagen en Twitter image Comando Anti Golpe @quiones1970 # ALERTA luego de beneficiarse de las bondades de la revolución. Atenta contra ella Opositor no es gente seria20:57 - 4 Jun 2017


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19362 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
65
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.