Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Foto: capturada mujer colombiana que colaboraba con grupo paramilitar "los urabeños"

10/09/2015 22:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Jueves, 10 Septiembre 2015 14:36
  • 343158
imageFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Subdelegación La Fría, capturaron a una mujer que colaboraba con el grupo paramilitar "Los Urabeños", organización dedicada a la extorsión y el sicariato, además de dedicarse a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Como Mary Sol Mahecha Triana, de 44 años de edad fue identificada esta fémina capturada durante una visita domiciliaria en el sector La Osuna de Colón, parte alta, municipio Ayacucho, estado Táchira.

Las pesquisas arrojaron que Mahecha, es la progenitora de Wilmer Avendaño Mahecha, apodado "Tato", de 21 años de edad, abatido este ocho de septiembre tras enfrentarse a las comisiones mixtas de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), en el sector La Osuna de Colón. En este hecho también cayó abatido Jesús Alexandre Morán Jaime, apodado "Bomba", de 28 años de edad, ambos integrantes de "Los Urabeños".

Durante el operativo fue incautado un envoltorio de marihuana con un peso de 94.5 gramos.

Detenidos otros distribuidores

En otro procedimiento, efectivos de la Subdelegación Rubio, detuvieron a José Rangel (25); Jorge Duran (18) y Jesús Martínez (24), este último apodado "Potro", dedicados a la comercialización de estupefacientes.

La aprehensión se ejecutó en pleno Centro de Rubio, municipio Junín, a través de labores investigativas. En el operativo se incautaron tres envoltorios de marihuana.

Finalmente, detectives del Bloque de Búsqueda de este organismo detuvieron en las inmediaciones del terminal de pasajeros del municipio San Cristóbal a María Cadenas, de 41 años de edad, solicitada por el Juzgado Cuarto de Ejecución del estado Táchira, por el delito de homicidio intencional.

(Nota de Prensa)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18976 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
82
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.