Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Foto: abuelo de 65 años y activista de voluntad popular murió por infarto (+palacio de justicia)

10/09/2015 22:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Jueves, 10 Septiembre 2015 17:26
  • 35694
imageEste jueves 10 de septiembre falleció de un paro cardíaco un activista del partido Voluntad Popular (VP). El militante en cuestión fue identificado como Horacio Blanco Abad de 65 años de edad y hacía vida política en la parroquia Catia, en Caracas.

Recordemos que este mismo día 10 continúa la audiencia que se le sigue a Leopoldo López por los actos violentos y fascistas ocurridos a partir del 12 de febrero del año 2014. Por este motivo un grupo de opositores se había concentrado en las afueras del Palacio de Justicia, ubicado en pleno centro de la capital.

La candidata a diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jacqueline Faría, por su parte, había convocado en horas de la mañana a una concentración en la plaza Diego Ibarra, para apoyar al Comité de Víctimas de la Guarimba y del Golpe Continuado.

"Responsabilizamos a Jacqueline Faría, Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello de este deceso y de todas las agresiones", expresaron los miembros del referido partido ultraderechista.

El coordinador nacional político adjunto de VP, Freddy Guevara, había denunciado minutos antes que presuntos "colectivos" habían emboscado a la militancia opositora que se apersonó al Palacio de Justicia. "Nuestro hermano Horacio Blanco de VP Ccs murió de infarto producto de las agresiones a la vista de la PNB y GNB", escribió en este sentido el dirigente a través de su usuario en Twitter @FreddyGuevaraC.

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17702 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
119
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.