Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Fortalecimiento individual y asociativo de las Organizaciones Culturales de carácter local -Colombia

11/08/2010 09:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

organizacion

El miércoles 11 de agosto a las 2:00 p.m. en la Biblioteca Pública Virgilio Barco, se dará inicio al ‘ Proyecto de Fortalecimiento de las Organizaciones Locales’ , en el marco del ‘ Programa para el Fortalecimiento de la Oferta y Circulación de las Organizaciones Culturales del Distrito’ .

Con el fin de promover el fortalecimiento de las organizaciones del sector cultural, mejorar su oferta y circulación y fomentar sus dinámicas de asociación, se puso en marcha el ‘ Proyecto de Fortalecimiento de las Organizaciones Locales’ en el marco del ‘ Programa para el Fortalecimiento de la Oferta y Circulación de las Organizaciones Culturales del Distrito’ .

Este Programa se desarrolla con apoyo en las políticas públicas de desarrollo del sector cultural y el convenio suscrito entre la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico -SDDE-, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte -SCRD- y la Organización de Estados Iberoamericanos -OEI-.

Luego de un proceso de selección adelantado por las Secretarías mencionadas, se eligieron 122 Organizaciones Locales que cuentan con las características y potencialidades necesarias para poder aprovechar, de la mejor manera, esta oferta de asistencia técnica y acompañamiento.

El miércoles 11 de agosto a las 2:00 p.m., en la Sala de Música de la Biblioteca Publica Virgilio Barco (Av 48 N° 61-50), se inicia el Programa mediante el acto de lanzamiento que contará con la presencia de Adriana Montenegro (Subdirectora de Emprendimiento de la SDDE), Diana Sandoval (Subdirectora de Prácticas Culturales de la SCRD) y Consuelo Monsalvo (Coordinadora Jurídica de la OEI), que serán los representantes de las entidades promotoras del proyecto.

En esta sesión, las organizaciones recibirán material fundamental para dar inicio al proceso y la explicación sobre la metodología de trabajo que se implementará durante el mismo. Asimismo, podrán conocer el alcance del proceso y resolver inquietudes que se generen a partir de las explicaciones y el material entregado durante el evento.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.