Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Foro sobre el Mausoleo a Bolívar

11/12/2012 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un foro titulado "Las repercusiones del Mausoleo a Bolívar", efectuará la Cátedra Permanente de Imágenes Urbanas el próximo miércoles 12 de diciembre a las 7:00 de la noche, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal, con el apoyo de la Sociedad de Amigos de la Fundación para la Cultura Urbana.

Presentado por Tulio Hernández, director académico de la Cátedra, este encuentro contará con la participación de la periodista Lisette Boom, los arquitectos Leopoldo Provenzali y Manuel López, el investigador de arte Roldán Esteva Grillet, y la moderación de la arquitecta Blanca Rivero.

El evento tiene el propósito de propiciar un debate lo más responsable posible, sobre la polémica generada por la decisión gubernamental de edificar un Mausoleo a Bolívar que sustituye el viejo Panteón Nacional, según afirman los organizadores.

El público podrá asistir a este foro el miércoles 12 de diciembre a las 7:00 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.

Cualquier información adicional puede ser solicitada por las páginas web:www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao Facebook: Centro Cultural Chacao

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16445 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
586
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.