Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

En foro de Nueva Esparta discutirán el rol del periodista en tiempo de Revolución

10/07/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEste jueves 10 de julio se realizará el seminario la corresponsabilidad comunicacional en tiempos de revolución, en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en el estado Nueva Esparta.

Una nota de prensa indica que la actividad servirá para que los usuarios de los medios de información realicen un diagnóstico sobre los contenidos discursivos que reciben de los medios impresos, radiales y televisivos y realicen aportes para mejorarlos y para construir una política pública comunicacional incluyente.

La actividad en la UBV comenzará con una conferencia del vicealmirante Víctor Ortíz, segundo comandante de la Región de Defensa Integral Marítima e Insular y Jefe de Estado Mayor en Nueva Esparta, quien disertará sobre la guerra de cuarta generación.

Posteriormente, la periodista Tania González expondrá acerca de la vinculación del tema comunicacional en la Ley Plan de la Patria; el comunicador popular Edmundo Iribarren, de la emisora comunitaria Radio Paraguachoa, abordará el tema La radio comunitaria como herramienta del Poder Popular y cerrará la también periodista Cristina González, directora y productora del programa "Esto es lo que hay", que transmite Radio Nacional de Venezuela, con una ponencia acerca del rol social del periodista venezolano.

También se llevarán a cabo mesas de trabajo donde se discutirán temas como comunicación, ambiente y salud, comunicación alternativa y La tecnología al servicio de la comunicación social para el socialismo venezolano.

La actividad es organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MINCI), el Centro de Estudios de la Comunicación Social, el Programa de Formación de Grado en Comunicación Social y el Movimiento Periodismo Necesario.

AVN


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.