Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Foro de la Diversidad Cultural avanza de Oriente al Delta, Guayana y Monagas vinculado a la Constituyente

4
- +
08/09/2017 22:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Culturas en Diálogo

Prensa CDC | | imageCaracas, septiembre 8 - Este viernes, en la Red de Arte de Tucupita, estado Delta Amacuro, prosigue el Foro Permanente de la Diversidad Cultural, que ya tuvo su citulo oriental y ahora avanza hacia Guayana profundizando en el Temario Razonado "Orgullo de ser venezolano: Culturas en Diálogo. Encuentro de las ideas por el poder Constituyente y la Paz".

En este recorrido que abarca los estados Delta Amacuro, Bolívar y Monagas se profundizará de igual manera en el tema de trayectoria, fronteras e integración, que estuvo en el centro de los debates del Encuentro del Movimiento Nacional en Redes del Patrimonio y Diversidad Cultural efectuado en Caracas recientemente.

Una vez concluido el encuentro con cultores y cultoras deltanos el profesor Benito Irady, presidente del Centro de la Diversidad Cultural y vice ministro de Identidad y Diversidad Cultural viajará a El Callao para encontrarse este sábado 9 desde las 2:00 pm con cultores y cultoras en la Iglesia Anglicana de la Resurrección de El Callao.

La formación desde y para las diferencias, y Diversidad versus Souvenir, así como el desarrollo sostenible serán temas que se abordarán en este importante encuentro con la colectividad callaoense.

Monagas también recibirá al Foro Permanente de la Diversidad Cultural en la plaza Bolívar de Caicara, municipio Cedeño del estado Monagas el venidero lunes 11 de septiembre desde las 9:00 de la mañana.

Además de los temas que se han venido abordando a lo largo de este recorrido nacional, en Monagas serán debatidas las estrategias de diagnóstico para fortalecer la gestión de la Red de Patrimonio y Diversidad Cultural, y el desarrollo de las Líneas de Investigación asociadas a procesos de Salvaguardia.

El Centro de la Diversidad Cultural está adscrito al ministerio del Poder Popular para la Cultura.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18969 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
34
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.