Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

¿Por que formar parte del Aula Virtual Conarte?

30/12/2010 10:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

conarte-logo-aulaComo miembro de la comunidad Conarte estás lleno de ventajas:

  1. Una de ellas es pertenecer aun grupo selecto de TUTORES VIRTUALES
  • Porque accedes con tus cursos a una audiencia de más de 3.000 usuarios registrados en CONARTE, con miembros en los diferentes recursos que usa desde la WWW, cifra que crece constante.
  • Porque serás reconocido como un experto TUTOR VIRTUAL en la materia que dominas ante toda la comunidad hispanohablante del mundo
  • Porque junto con tus cursos, puedes promocionar y publicitar gratuitamente tu nombre, asociación o servicios.
  • Porque tu imagen o la de tu organización queda vinculada a la del proyecto Social de CONARTE, en una plataforma educativa que permitirá a mucha gente sin recursos acceder a contenidos formativos
  • Porque aportando conocimientos sobre las temáticas que dominas mientras recibes enseñanzas de otros autores, retroalimentas activamente la comunidad de aprendizaje y enseñanza de CONARTE.
  • Porque CONARTE puede facilitarte un certificado de publicación, que acredita tu colaboración con nuestra comunidad de enseñanza y aprendizaje.
  • Porque CONARTE se encuentra registrada bajo el Numero J-29699019-0, como Cooperativa Nacional de Arte Nacional en Venezuela que permite perfectamente ser reconocida ante cualquier entidad.
  • Porque las líneas directrices pedagógicas de estilo y redacción de los cursos de CONARTE cuentan con el aval de FUNDAYAMI, ONG sin fines de lucro, registrada con RIF: J–30792628-7 con CRECIMIENTO INTEGRAL DEL INDIVIDUO A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE LA CULTURA .
  • Porque, tu perfil profesional ganará prestigio y tus participaciones en CONARTE pueden ser un complemento decisivo para enriquecer tu currículum.
  • Porque tus cursos podrán ser promocionados en nuestro boletín informativo, una comunicación impresa y virtual distribuida gratuitamente en los sitios de interés para el arte‘ Correo Cultural’
  • Porque vale la pena poner tu granito de arena para que millones de personas puedan seguir aprendiendo y enseñando en CONARTE

EL equipo de CONARTE estará siempre a tu disposición para ayudarte en este proceso


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14977 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.