Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El Forever invita a la reconciliación y unión de Venezuela con el video de "Mi país"

29/04/2013 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"A través de mi música y con humildad, expreso el deseo de ver a mi país unido y aceptando la diversidad de pensamientos. Este video es para todos y quiero que llegue a cada uno de los venezolanos"

El cantautor venezolano El Forever, conocido por sus éxitos radiales "Vámonos pa' Cuyagua" y "Qué bella es usted", busca aportar su grano de arena y hace un llamado al respeto y la tolerancia, para que en momentos difíciles en Venezuela, haya paz y unidad.

"Este videoclip es la necesidad de opinar, de colaborar de la forma que sé hacerlo, a través de mi arte, levantando la mano y diciéndole a mi país que tanto amo que ya basta de división y que todos somos hermanos e hijos de esa mujer noble y hermosa llamada Venezuela".

Venezolanos trabajadores, alegres, sonrientes e inspiradores se aprecian a través de distintos rostros que denotan la importancia de reconocer que Venezuela está llena de grandes oportunidades. "Son muchas las razones por las que tenemos que luchar, muchos motivos por los que debemos olvidar nuestras diferencias y ser uno solo. No dejemos de lado nuestros sueños e ilusiones; este tema lo escribí porque amo a mi país y quiero que todo el que lo escuche y vea el video, recuerde el valor de nuestra tierra"

Más sobre

"Mi país" es un collage de deseos agrupados por este cantautor que con su característico Reggae Love siempre busca sembrar sonrisas y buena vibra en quienes siguen su música. "Quiero que mi mensaje se difunda en todos los medios de comunicación y estoy seguro que mientras más venezolanos lo vean y lo compartan, mayores serán las ganas de rescatar lo hermoso de nuestra Venezuela y volver a ser una patria unida sin importar condiciones políticas, religiosas, credos o razas".

El material audiovisual que fue compartido por primera vez con el público en el mes de diciembre 2012, cuenta con la dirección de Andrés Senatore, co-producción del mismo Carlos Gutiérrez (El Forever) y Cristina Gómez, y la participación de gente luchadora y emprendedora, así como el apoyo de amigos del medio artístico como que con sus mensajes apuestan a construir una Venezuela mejor.

"100% orgulloso de ser venezolano"

El joven cantautor afirma que se siente orgulloso de ser venezolano y ese es el motor que lo hace escribir canciones para motivar positivamente a la gente. "Mi país" forma parte de la primera placa que lleva por nombre Alma, Sol y Arena; contiene 10 temas, letra, música y producción de El Forever, bajo la asesoría de Nucho Bellomo y mezclado y masterizado por Jay Franco en Sterling Sound en la ciudad de Nueva York. Este CD estará disponible próximamente en todas las discotiendas del país, así como en iTunes, Amazon y otras tiendas virtuales.

Para ver el video de "Mi país" http://youtu.be/wjNqCMOKAwA

Sigue a El Forever a través de la red:

Twitter: @Elforever

@PapaDiosRecords

www.elforever.com.ve

Fuente: Cristina Gómez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
7159
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.