Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El Fondo Venezolano Americano para las Artes trae Slideluck Caracas II

13/08/2015 09:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Fondo Venezolano Americano para las Artes trae Slideluck Caracas II

El Fondo Venezolano Americano para las Artes (VAEA) se complace en anunciar Slideluck Caracas II, evento artístico y gastronómico que se llevará a cabo este jueves 17 de septiembre en los espacios del Centro de Arte Los Galpones en Caracas.

Por segundo año consecutivo, El Fondo Venezolano Americano para las Artes (VAEA) invita a la comunidad de artistas visuales (establecidos y emergentes) a participar en este foro internacional, y mostrar su trabajo a curadores, editores, coleccionistas y la comunidad artística en un formato dinámico y relajado. La velada comprenderá la proyección consecutiva de los trabajos de los artistas participantes y una cena informal para degustar las recetas traídas por cada uno de los asistentes.

Slideluck Caracas II contará con un jurado conformado por destacadas figuras del medio: el curador Gerardo Zavarce, la fotógrafa Sara Maneiro, el editor de la revista Club Magazine Gonzalo Peña y el Presidente del Fondo Venezolano Americano para las Artes (VAEA) Ali Cordero Casal, quienes estarán a cargo de seleccionar entre 15 y 20 artistas cuyos trabajos serán proyectados el día del evento y luego subidos a la página internacional de Slideluck, junto con las recetas de los mejores platos degustados.

La convocatoria es gratuita y está abierta para fotógrafos, diseñadores gráficos, pintores y escultores venezolanos, hasta el lunes 17 de agosto. Para conocer lo requerimientos y base de la convocatoria los interesados deberán visitar la página http://vaearts.org/US/archives/category/news

Acerca de Slideluck

Slideluck es un foro artístico internacional con presencia en mas 85 ciudades, cuya finalidad es crear un punto de encuentro fuera de los circuitos públicos y privados habituales, sin fines lucrativos ni comerciales donde adicional de la proyección de trabajos artísticos, todos los invitados han de aportar una contribución gastronómica.

El evento que se ha llevado a cabo con gran éxito en ciudades como Nueva York, Barcelona, Londres, Bogotá y Milán, fue celebrado en Caracas por primera vez en julio del año 2014, en los espacios de la Hacienda La Trinidad y contó con la proyección de trabajos de veinte artistas nacionales e internacionales a una audiencia de 100 personas.

Esta primera edición contó con un jurado conformado por la curadora Tahía Rivero, el fotógrafo Luis Brito(+), la editora de la revista Complot Ana María Khan y la promotora cultural Diana Vilera e incluyó la proyección de trabajos de: Miguel Braceli, Antonio Briceño, Natalya Critchley, Diana Gómez, Consuelo Méndez, Max Provenzano, José Ramirez y Martin Castillo, entre otros.

Acerca de VAEA

El Fondo Venezolano Americano para las Artes (VAEA), es una organización benéfica 501(c) 3 de Nueva York, Estados Unidos, fundada el 13 de junio de 1990 para conmemorar el 200 aniversario del nacimiento en Acarigua, Venezuela de José Antonio Páez. Su misión es fortalecer los lazos de amistad entre los Estados Unidos de América y Venezuela a través de programas culturales y sociales binacionales en ambos países.

Coordinación del evento: Veronica Liprandi vliprandi@vaearts.com caracas@slideluck.com

Prensa: Andrea Suels andreasuels@vaearts.org

Andrea Suels
Prensa

The Venezuelan American Endowment for the Arts
www.vaearts.org |
www.facebook.com/vaearts
Twitter/Instagram: @VAEArts

Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.