Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

FMO sigue al frente de los Interempresas

11/11/2012 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este fin de semana se define el tenis de mesa libre masculino y femenino, así como el golf y el pool americano, en tanto sigue la lucha en el fútbol de salón libre y master y en dominó y kickingball.

(Danilo Arenas Ordóñez / darenas@correodelcaroni.com / Fotos José Leal)

Los trabajadores-atletas de CVG Ferrominera Orinoco avanzan imbatibles en el primer lugar de los 35 Juegos Deportivos Interempresas, con 98 puntos acumulados, cuando faltan trece días de finalizar las justas laborales, escoltados por CVG Venalum, actuales campeones con 89 puntos y en el tercer lugar se abre paso la delegación del "Expreso Rojo" o Sidor, con 84; Corpoelec viene con 69 unidades y Alcasa con 62.

Este sábado se disputaron intensas jornadas del tenis de mesa dobles masculino y femenino en la sede del Sindicato de Trabajadores de CVG FMO, con dominio de Bauxilum, seguidos por Corpoelec, CVG, FMO, Venalum, Sidor, Orinoco Iron y por Alcasa, en por equipos.

image

Goleadas en el futsalón libre

Con respecto al fútbol de salón categoría libre de los Juegos Interempresas el pasado viernes se registró una intensa jornada con goleadas, es así como en el duelo Bauxilum superó en cerrado duelo 6×5 Minerven, mientras que CTA igualó a dos goles con Alcasa, Vhicoa superó 7×6 a la Guardia Nacional, Masisa cayó 1×9 ante Comsigua, Corpoelec 3×2 a Frigoríficos Ordaz, Sidor goleó 9×0 a Operación Minera, Alsobocaroní 7×3 a CVG, Maderas del Orinoco goleó 9×1 a Venalum, FMO dividió a dos tantos con Matesi y Carbonorca 7×6 a Suteeb.

Este domingo se disputarán diez encuentros en la categoría libre, además habrá acción en master.

Con respecto a las posiciones en el grupo "A" de la categoría libre del futsalón laboral lidera Vhicoa con 9 puntos, secundado por Bauxilum con 6, mientras que en el tercer lugar viene CTA con 4, le siguen Minerven y Guardia Nacional cada uno con 3 unidades y Alcasa con 1. En el grupo "B" lidera Cosmigua con 9, seguido por Corpoelec con 6, Santo Tomé con 3 y sin puntos están Frigoríficos Ordaz y Masisa.

En el grupo "C" comanda Suticc Bolívar con 6, seguido por FMO con 5, Carbonorca con 4, Matesi con 1 y sin puntos Suteeb.

En el grupo "D" Maderas del Orinoco lidera con 13 unidades escoltado por Sidor con 11, Alsobocaroní con 8, Venalum con 6, Cemex con 2 y Operadora Minera con 1.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1922
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.