Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

FMO y Sidor a repetir en las pesas potencia

19/10/2012 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este jueves se iniciaron las competencias con las dos primeras jornadas de esta modalidad en las categorías master y libre y se extenderán hasta este domingo.

Danilo Arenas Ordóñez

darenas@correodelcaroní.com

Foto Antonio García Jr.

Los atletas campeones de la pasada edición de las pesas potencia de los Juegos interempresas, como son CVG Ferrominera Orinoco en categoría libre, y Sidor en master afinaron sus "armas" este jueves en el primer día de competencia para repetir triunfo este año la hazaña de subir al podium.

En el inicio de las pesas potencia este jueves se dieron cita 136 atletas, entre ellos seis damas en la 35 edición de los juegos laborales de Ciudad Guayana, compitiendo en las categorías 53 kg y 59 kg en horas de la mañana, en tanto tras el receso del mediodía reanudaron la justa sobre las cuatro de la tarde en las divisiones correspondientes a los 59 kg en libre y en master.

Los representantes de cada una de las empresas allí presentes dijeron que en esta edición vienen seguros de liderar las pruebas debido a que cuentan con mayor número de atletas y con mejor preparación.

Por el 6to título

Por su parte CVG Ferrominera Orinoco a través de su jefe de Deportes, José Jiménez, dijo que espera sumar este año su 6vo título de campeón en las pesas potencia categoría libre, para ello cuenta con 9 atletas en libre y 9 más en la categoría master recordando además que el año pasado ocuparon el 1er lugar en libre y el subcampeonato en máster.

Repetir en el máster

Mientras, el delegado de Sidor dijo que viene con un equipo poderoso a seguir reinando en la categoría máster donde ha cosechado cinco títulos al hilo y viene en esta oportunidad con 19 atletas distribuidos en máster y en libre.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
542
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.