Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguelsportsub escriba una noticia?

FMAS (México) obtiene total representación de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas

26/01/2011 10:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

México, D.F. A 25 de enero de 2011.- Tras larga y dura gestión, Rogelio Flores Aguilera, presidente de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas, logró que la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS), dirigida por Aquille Ferrero, otorgara la autonomía de la Comisión Técnica, la cual tenía en su poder un italiano en México.

Rogelio Flores comentó que la Comisión Técnica perteneció a un extranjero, pero a partir del presente año, FMAS también tendrá bajo su responsabilidad tal Comisión, así como la Comisión de Deportes, el Comité de Buceo Subterráneo y la Comisión Científica.

"De ahora en adelante FMAS tendrá derecho de voz y voto, ante las sesiones de CMAS, en las Comisiones en que está conformada la mencionada Confederación", detalló el directivo.

En este sentido, Flores Aguilera dijo que tal acción favorecerá el desarrollo de las actividades subacuáticas en el país, tanto en el contexto nacional como internacional, porque las decisiones no las tomará un extranjero, como venía sucediendo en el área técnica en el interior de CMAS.

En otro renglón, el titular de FMAS mencionó sobre la Asamblea General Ordinaria 2011, a celebrarse en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), el 5 de febrero

El orden del día de la Asamblea establece el Informe de Actividades del Presidente, el Informe de los Estados Patrimonial y Presupuestal y la presentación del Programa Operativo Anual 2011, entre otros puntos sobresalientes en la Convocatoria.

"En la sección deportiva, enfocaremos todo la atención a los Juegos Mundiales de CMAS, que tendrá lugar en Neiva-Huila y San Andrés, Colombia en el mes de agosto del presente año", avisó el entrevistado.

En marzo, apuntó, se llevará a cabo el segundo Curso Internacional de Buceo Subterráneo, a través del Comité Nacional de Buceo Subterráneo, a realizarse en las locaciones de la Rivera Maya y la Isla de Cozumel.

En el programa de actividades vendrá para el área del Comité Científico un curso internacional en la Habana, Cuba, con la firme presencia de afiliados a esta federación, además de otras acciones que FMAS dará a conocer en el marco de la Asamblea General Ordinaria de febrero próximo.

Alfredo Ponce Reyes, coordinador de medios de FMAS. – www.fmas.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Miguelsportsub (522 noticias)
Fuente:
sportalsub.net
Visitas:
88
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.