Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Florinda Meza contó como fueron los últimos días de "chespirito" y motivos de su muerte (+párkinson)

09/09/2015 23:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Miércoles, 09 Septiembre 2015 11:22
  • 4461
imageLa viuda de Roberto Gómez Bolaños, conocido mundialmente como "Chespirito" reveló en una emotiva revista la penosa situación de salud del escritor y actor mexicano hasta su muerte.

Gómez Bolaños de acuerdo a lo expresado por su esposa ("Doña Florinda"), sufría de Parkinson tardío, una enfermedad degenerativa, "tenía un Parkinson tardío, que aceleró el resto de sus problemas. Es muy doloroso ver cómo día a día tu pareja se va deteriorando y no puedes hacer nada. El neurólogo nos dijo que (Roberto) tuvo una enfermedad multiinfartos", señaló.

Explicó que esto además produjo estragos en la personalidad de su esposo y su comportamiento se tornó agresivo hacia ella. "Además de los cambios de personalidad que había empezado a sufrir, se ponía violento conmigo y me decía cosas horribles, luego se sentía mal. Eso fue debido al Parkinson", manifestó.

Estas son las primeras declaraciones de Florinda Meza respecto a los últimos momentos de su esposo, a quien conoció en el set de las teleseries de fama internacional escritas y dirigidas por Roberto Gómez Bolaños como el "Chavo del 8", "El Chapulín Colorado" y "Chespirito".

Aseguró además, que ha sido muy duro reponerse del fallecimiento de quien identifica como el amor de su vida. "Estoy aprendiendo a vivir de otras maneras, estoy sobreviviendo", afirmó.

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18542 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
101
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.