Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Floria Márquez con "Amor en Concierto"

27/10/2014 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CONTINÚA EN SU GIRA DE PRESENTACIONES POR EL INTERIOR

FLORIA MÁRQUEZ A SALA LLENA CON AMOR EN CONCIERTO

image image image image

image image image

LA RECONOCIDA SHOW-WOMAN DE VENEZUELA AGRADECE AL PÚBLICO CAPITALINO LA TOTAL RECEPTIVIDAD HACIA SU NUEVO Y ORIGINAL: AMOR EN CONCIERTO, QUE NO SÓLO COLMÓ LAS DOS SALAS DEL BOD CENTRO CULTURAL DE LA CASTELLANA, SINO QUE SE QUEDÓ SIN ENTRADAS EN LAS AFUERAS DE LA TORRE.

TAL ÉXITO REPRESENTA PARA FLORIA MÁRQUEZ OTRO HITO EN SU DILATADA Y EXITOSA CARRERA, RESERVANDO NUEVAS FECHAS PARA EL 2015 EN LA MISMA SEDE. ASÍ QUE PRONTO REGRESARÁ PARA COMPLACER A TODOS LOS AMANTES DE LA MÚSICA ROMÁNTICA.

MIENTRAS TANTO LA SHOW-WOMAN DE VENEZUELA SIGUE CUMPLIENDO CON SUS PRESENTACIONES EN EL INTERIOR DEL PAÍS DONDE ES MUY REQUERIDA POR SU CONSECUENTE PÚBLICO.

GRACIAS A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN VENEZOLANOS QUE HICIERON POSIBLE LA DIVULGACIÓN DE ESTA NUEVA PRESENTACIÓN DE FLORIA MÁRQUEZ. EL PÚBLICO CAPITALINO RESPONDIÓ EN MASA Y QUEDARON MUY COMPLACIDOS.

Especial. Demostrando que hay Floria Márquez para rato y que como artista plena no tiene fecha de vencimiento, con todo su histrionismo y su versatilidad escénica y musical, una vez más la Show-Woman de Venezuela, marcó un nuevo hito en su dilatada y exitosa carrera: a sala llena se presentó en BOD Centro Cultural, con un público que desbordó todas las expectativas y hasta se quedó por fuera, sin poder acceder.

Más sobre

Tal éxito le significa a Floria Márquez nuevas fechas para el 2015 donde de nuevo buscará complacer a su público, amante del cancionero romántico latinoamericano. Agradecida con los medios de comunicación social y con sus seguidores, Floria Márquez demostró en escena porque tan merecidamente la llaman la Show-Woman de nuestro país.

"Las noches caraqueñas de los 80 y 90 han visto nacer una gran cantidad de voces femeninas que nos llenan de orgullo y nos hacen llorar, reír, emocionarnos y aplaudir hasta más no poder cada que se presentan en un escenario. Una de ellas -nació en el Restaurante El Parque, ubicado en la zona cultural de Caracas de Bellas Artes- es Floria Márquez, conocida como la Show-Woman de Venezuela, título que sólo entiende quien es participe de esa mágica experiencia de verla en vivo.

Floria lo demostró en la sala de Corp Banca cuando durante dos horas acompañada de una excelente banda liderizada por el maestro Pedro López, arreglista y tecladista, nos pasearon por boleros, baladas, música italiana, tangos, merengues caraqueños y tambores, dando una entrega total de ella con su público en lo que fue un feedback amoroso, lleno de homenajes a grandes estrellas como Armando Manzanero, La Lupe, Olga Guillot, Celia Cruz y Toña La Negra, entre otras.

Creo sin temor a equivocarme que ahora es cuando tenemos Floria Márquez para un buen rato, para seguirnos deleitando con su mágica presencia, su voz y su entrega total en el escenario. Bravo Floria. Que sigan los éxitos".


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16622 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
686
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.