Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Flor Núñez la "Dra. Sexo, Jenny Thales"

29/10/2011 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa primera actriz, Flor Núñez, en escena para brindarnos una buena dosis de sexo y humor, con el monólogo "Dra. Sexo", dirigida porAníbal Grunn, producción general de Carlos Torres; los días jueves 3 y domingo 6 de noviembre, a las siete de la noche, en Capital Jazz, Centro Comercial Tolón, Fashion Mall, piso 5, Las Mercedes.

Flor Núñez encarna a la "Dra. Jenny Thales", una versátil y divertida sexóloga que enfrenta sin tapujos temas como el sida, la impotencia, la frigidez, y las preferencias sexuales a través de sus jocosas experiencias, que nos aportarán herramientas, para reflexionar acerca de los errores que se cometen al enfrentar el amor y el sexo.

La "Dra. Jenny Tales", a la par de preparar a los pacientes para la terapia de grupo, les revela sus fantasías sexuales. Pondrá en el tapete los secretos de alcoba y le proporcionará, a los espectadores, trucos mediante ejercicios y terapias, para tener relaciones de manera responsable y así lograr un mayor disfrute del sexo, mientras nos reímos de nosotros mismos.

El humor marca el ritmo en la puesta en escena de "Dra. Sexo", dirigida por Aníbal Grunn, basada en textos de la obra "Tengamos el sexo en paz", de Darío Fo, salpimentada con historias y pasajes, que le incorporaron los propios Núñez y Grunn, para abordar la función más placentera del cuerpo humano.

Más sobre

Será un encuentro interactivo, donde el público se sentirá libre de preguntarle a la "Dra. Jenny Tales" todas sus dudas sobre las exigencias carnales y las consecuencias que pudiera traer un acto irresponsable.

Una terapia de risas

La invitación es para disfrutar de una estupenda terapia de risas. Incluso nos podremos cuestionar, cuando lleguemos a casa, si funciona o no lo de hacer el amor con los calcetines puestos o roncar después de mantener una relación.

Flor Núñez, aspira agradar a su público con este divertido juego teatral, pero didáctico a la vez, en dos únicas presentaciones los días jueves 3 y domingo 6 de noviembre, a las siete de la noche, en Capital Jazz, Centro Comercial Tolón, Fashion Mall, piso 5, Las Mercedes. Entrada general: Bs. 150 (ciento cincuenta bolívares).

Otras presentaciones: La invitación se extiende también para los días viernes 4 y sábado 5, de noviembre, donde se presentará en la inauguración de View Disco, en el Centro Comercial Galería Las Américas, Nivel Sótano, ubicado en el Km 14, de la Carretera Panamericana.

Fuente: Hernán Colmenares.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15994 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2471
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.