Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El Flamenco toma Caracas en Noviembre

23/10/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El fin de semana del 08-09-10 de Noviembre se estará presentando en la sala rociera "El Jaleo" en el Hatillo, Flamenca. Ensamble Musical, con su show "De Ida y Vuelta".

Con la participación especial del Bailaor Español Raúl "El duende Flamenco", directo de Córdoba.

Este Show está conformado por Importantes y reconocidos músicos venezolanos; de la Talla de Victor Barrios en la guitarra Flamenca y Cuatro, Mariela Mejía al Cante, Freddy Solarte en el violín y Cuatro, Germán Domador en la percusión y Agelvis Sánchez en el Bajo.

Con la presentación de dos reconocidas Bailaoras, María Graciela "Lela" González, y Adriana Dobarro. En las múltiples presentaciones que tendrán este mes, celebrando el Día Internacional del Flamenco, proclamado por la Unesco como Patrimonio Inmaterial de la humanidad, todos los Noviembres desde hace dos años.

Más sobre

Flamenca es un Homenaje a la música, al arte, una interesante propuesta del arte flamenco fusionada con nuestra infinita riqueza musical venezolana y Latinoamericana.

Los amantes de este arte podrán disfrutar de este espectáculo desde el próximo viernes 08 de Noviembre, Sábado 09 de Noviembre, a las 11:00 pm y Domingo 10 de Noviembre desde la 1:00 pm, con la presentación de los grupos de Baile de diferentes escuelas de Caracas.

Un fin de semana lleno de arte, cultura, salero y alegría en nuestra ciudad.

También el reconocido Bailaor español Raúl "El duende Flamenco" estará dictando Talleres y Master Class durante el mes tanto en Caracas como en el interior del país.

Las entradas están a la venta en el Estudio de Danza y Producciones Siempre Baile ubicado en la Calle Madrid con Trinidad. Edif. La Trinidad. Piso 2. Las Mercedes. Telf. 02127430954-04129224996. O en la Sala Rociera El Jaleo. El Hatillo. Teléfono: 0212-9611356. Para reservaciones.

Fuente: Siempre Baile.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
501
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.