Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Fitven 2012

10/09/2012 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image image image image image image

Del 6 al 9 de Septiembre se llevó a cabo el Fitven 2012, de 3 a 7 pm de la noche, en las instalaciones del Hotel Venetur Alba Caracas, Teatro Teresa Carreño y en la Plaza Los Museos.

La séptima edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) ofrecerá una visión a futuro de espacios emblemáticos para la recreación y el disfrute de los temporadistas que consideran al país como su destino.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, ‘queremos hacer énfasis en el futuro, dar a conocer cada uno de esos espacios y símbolos que van a potenciar el turismo en nuestro país’, resaltó.

Fleming indicó que fue desde el 6 al 9 de septiembre cuando el público en general y operadores turísticos locales e internacionales puedan conocer el avance de los proyectos impulsados por el Gobierno Bolivariano en materia turística. Los teleféricos de Mérida, Warairarepano-Macuto, el Gran Complejo Hotelero Venetur Gran Caribe (Vargas), la rehabilitación del Hotel Humbolt y el desarrollo insular, específicamente en La Tortuga y Los Roques, son algunas de las obras que se están desarrollando.

Recordó que la sede de Fitven fue la ciudad de Caracas, ya que permite brindar 3 atractivos en un solo destino: montaña, gracias a la majestuosidad del Warairarepano; sol y playa en Vargas y el patrimonio histórico de la capital.

Fuente: Juan Antonio García.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
620
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.