¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elmundodeestrella escriba una noticia?
Foto de Fitatu de Facebook
Si te preocupa comer sano y si quieres perder peso sin dietas milagros, aburridas y absurdas, quédate que te interesa lo que te voy a contar.
¿Cuánto peso te sobra? A mi entre 6 kg y 10 kg. Si pierdo 10 me quedaría súper orgullosa de mí misma, pero si pierdo 6, tampoco me voy a enfadar.
Y llevo queriendo perder estos kilos, ufff la tira de años. Pero no hay manera. Y el problema soy yo, no hay otro problema.
Pues bien, lo estoy consiguiendo. Poco a poco lo estoy consiguiendo y es que desde hace unos días estoy trabajando el tema con una App que me he instalado.
¿Hay muchas? Sí, lo sé. Y créeme cuando te digo que casi las he probado todas. ¿Qué diferencia hay con ésta? Pues muchísima.
Las palabras mágicas "gratuita" con opción de ampliarla con dos versiones de pago diferente. Pero os lo aseguro, la versión gratuita es tan buena, funciona tan bien y da tan buenos resultados que el optar por la versión de pago es solo cuestión de tiempo porque cuando algo funciona bien, la versión de pago es mucho mejor y comprar no es malo si partimos del hecho que detrás de esta gran aplicación hay grandes profesionales que merecen ser recompensados. Pero que me enrollo, que si yo he optado por la versión de pago, no significa que la gratuita sea mala, así que vamos a centrarnos en la gratuita que es la que quiero que comencéis a probar.
Lo positivo de esta aplicación, vamos por partes.
¿Qué tenemos que hacer? Es bien sencillo. Lo primero es descargar la aplicación en nuestro móvil. Te dejo los dos enlaces, para Android o para iOs Que te lo quieres bajar directamente, pues solo tienes que entrar en tu tienda desde el móvil y buscar Fitatu. Si ves la foto de la cabecera, lo reconocerás porque el logo es la FI del principio.
Una vez descargada, te creas tu cuenta con un email real y una contraseña. Verificas el email y ya solo tienes que configurar.
Tenemos que poner el peso real, el peso deseado, el número de comidas que hacemos al día o que queremos hacer y el peso que queremos perder por semana. La edad es importante y el tiempo en el que quieres alcanzar tu objetivo. La propia aplicación te va a ir marcando las pautas para que vayas rellenando. Una vez configurado nuestro perfil, la aplicación calcula las calorías que debes de comer al día para alcanzar tu objetivo.
Ahora toca estar todo el día con el móvil en la mano introduciendo las comidas y bebidas. Ojo, no es nada difícil. La base de datos es amplia y completa. Busques lo que busques, ahí está.
Os dejo un breve vídeo donde comprobareis lo sencillo que es navegar por la aplicación y la cantidad de alimentos y productos que hay en la base de datos cuando metemos en el buscador.