Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Fiscalía investiga causas del incendio ocurrido en oficinas del Inti en Zulia

09/01/2011 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fiscal comisionado coordina las prácticas de las actuaciones desplegadas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Colón y del Cicpc, para establecer las responsabilidades penales que originaron el hecho

Enviar Articulo

Ministerio Público | Nelson Castro

El Ministerio Público (MP) comisionó al fiscal auxiliar 16° del estado Zulia a fin de que dirija las investigaciones para determinar las causas que originaron el incendio registrado, este sábado 8 de enero, en las oficinas del Instituto Nacional de Tierras (Inti) en Santa Bárbara, municipio Colón, de esa entidad.

El fiscal comisionado coordina las prácticas de las actuaciones desplegadas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la citada jurisdicción y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para establecer las responsabilidades penales que originaron este hecho.

En la inspección técnica del suceso, realizada este sábado, se fijó fotográficamente el sitio del incidente y de cada uno de los espacios que sufrieron daños producto del incendio en el inmueble.

Además, se ordenaron las experticias correspondientes y se efectuaron los interrogatorios necesarios a algunos testigos.

El hecho se produjo pasadas las 3:00 am, momento en el que funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la localidad recibieron una llamada donde se les notificó que en las oficinas del Inti se estaba desarrollando un incendio.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (897 noticias)
Visitas:
337
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.