Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Fiscalía incautó mercadería de procedencia ilegal valorizada en más de 600 mil soles

17/07/2013 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image 16 de julio .- El Ministerio Público del distrito fiscal de Ucayali en coordinación con efectivos policiales de esta región incautó gran cantidad de celulares, ropa y otros accesorios de joyería procedente del extranjero, que carecían de documentos que certifiquen su legalidad, en el Centro Comercial "La Gran Vía".

Pese a la resistencia de los comerciantes que intentaron quedarse con los productos, la autoridad fiscal logró cumplir con el objetivo del operativo inopinado y decomisó una serie de productos cuyo valor aproximado fue de S/.650 mil.

La mercadería consta de celulares chinos, relojes, polos, gorras, maletines perfumes, entre otros objetos de marcas reconocidas.

Al finalizar la diligencia el fiscal provincial, Josmell Muñoz Santibáñez y los fiscales adjuntos, Vimer Flores, y Jasson Millan, afirmaron que cada uno de los productos confiscados fueron registrados minuciosamente en actas elaboradas.

Explicaron también que los comerciantes pueden recuperar su mercancía, una vez que presenten los documentos que avalen el ingreso legal de esa mercadería y anunciaron que continuarán con este tipo de operativos, tal como se acordó en la última reunión con los integrantes del Comando Conjunto de Lucha contra el Contrabando y la Piratería.

Esta comisión está integrada por el Ministerio Público, la Policía Nacional del Perú, Indecopi, Sunat, entre otras entidades.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL «Regresar a Oficina de Prensa


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
834
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.