Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Más de dos mil fiscales de la Sundde estarán en terminales, puertos y aeropuertos en Carnaval

05/02/2016 21:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Redacción WEB / AVN 0 image Titulo foto: Archivo

El superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, informó este viernes que durante estos carnavales se mantendrán activos unos 2.566 fiscales de este organismo en los 37 terminales terrestres, 10 puertos fluviales, 24 aeropuertos y en seis puertos marítimos del país, así como en las distintas zonas turísticas.

En declaraciones transmitidas por Globovisión, Contreras detalló que este equipo estará distribuido de la siguiente manera: 1.073 fiscales en los terminales terrestre, 302 en los aeropuertos, 135 en los puertos marítimos y 155 en las zonas turísticas (playas, balnearios, parques, montañas), reseñó AVN.

Más sobre

Otros 252 estarán de guardia en los puntos de denuncias establecidos en diversos sitios turísticos. También se activará el número telefónico 0800LOJUSTO (0800-565.87.86) para recibir quejas o reclamos.

"No solamente se trata del precio justo, que es necesario como una elemento de acceso al derecho que tienen las personas al acceso a los bienes y servicios, sino que también a la calidad en la prestación de los servicios, a que las unidades de transporte cumplan con todos los elementos de seguridad y las condiciones que ellos ofrecen para prestar un servicio de calidad y de seguridad", subrayó.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17665 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
89
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.