Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Fiscal General: El Ministerio Público continúa trabajando por hacer justicia en la Masacre de Yumare

08/05/2017 22:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Aporrea.org | Lunes, 08/05/2017 12:42 PM | LA FISCAL GENERAL LUISA ORTEGA DÍAZ08-05-17.-La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró este lunes a través de su cuenta en la red social twitter que el Ministerio Público continúa "trabajando por hacer justicia en la Masacre de Yumare", a propósito del 31 aniversario del hecho.

Díaz aseveró que en el hecho se "evidenció una violación flagrante a los DDHH" y reiteró que el MP ratifica su compromiso ineludible con la protección de los derechos fundamentales.

@lortegadiaz "A 31 años de la #MasacreDeYumare continuamos trabajando por hacer justicia ante este hecho que evidenció una violación flagrante a los DDHH"

@lortegadiaz "Una vez más el @MPvenezolano ratifica su compromiso ineludible con la protección de los derechos fundamentales"

La masacre de Yumare fue uno de los sucesos más terribles de nuestra historia contemporánea. Fue una operación militar, realizada contra civiles, que tuvo lugar en el sector Barlovento, caserío La Vaca del actual municipio Manuel Monge, en el estado Yaracuy.

El 8 de mayo de 1986 nueve dirigentes sociales fueron capturados y posteriormente asesinados por un comando de la DISIP, a las órdenes del entonces comisario López Sisco.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17665 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
34
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.