Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

C.B.T y Finanzas Venalum Campeones del Softball Italo

28/06/2012 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enmarcado en la celebración de los 38 aniversario del Centro Ítalo de Guayana, la liga de softball del club programó la final de las categorías máster y libre donde la Confederación Bolivariana del Transporte obtuvo su segundo título de campeones de manera consecutiva en la liga de softball máster del CIVG. Mientras que Finanzas Venalum se alzó con la copa en la categoría libre.

La jornada se inició el día sábado en horas de la mañana con el segundo encuentro entre Viejos Q´va del Ítalo vs CBT, donde el equipo de casa pudo lograr empatar la serie al imponerse en un duelo de picheo dos carreras a una, obligando de esta manera a un tercer y decisivo encuentro saliendo favorecido el equipo de los transportistas al blanquear cinco carreras a cero a los representantes de la colonia Ítalo-Venezolana y llevarse por segundo año la copa de campeones.

El pitcher ganador resultó Carlos Gorrochotegui, mientras que la derrota se le apuntó el hermano Elys Delgado. Los mejores bateadores por los campeones fueron José Belisario de 1/1 con un triple, 1ci, Jhonny Sulbaran de 2/2 con 1ci y Arquímedes González de 3/1. Por los "Viejos" del Ítalo se lucieron al bate Frank Manríquez de 2/1, Luis Bolívar de 1/1 y Richard Bertho de 2/1.

José Lugo, presidente de la liga de softball, manifestó que en la disputa de la categoría libre Finanzas Venalum superó seis carreras a cuatro al equipo del Centro Ítalo, al ganar el segundo encuentro de una serie de 3 para ganar 2.

Efigenio Martínez desde el montículo pudo dominar la fuerte toletería del CIVG para alzarse con la victoria. La derrota fue para el estelar Pablo Sol que a pesar de sus calientes lanzamientos le conectaron nueve imparables. Los más destacados por la gente del aluminio fueron Franklin Luna de 3/2 con 1ca, 1ci, Víctor Serrano de 3/2 con 2ca y Pablo Orfila de 1/1 con un jonrón.

José Lugo invitó desde ahora mismo a los equipos interesados en participar en el torneo de clausura a iniciarse en el mes de septiembre ponerse en contacto con la Coordinación de Deportes del Club. (Prensa CIVG. 17.312)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
484
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.