Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Finalizó Torneo Evaluativo de Fútsal

01/06/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con mucho entusiasmo finalizó el Torneo Evaluativo de Fútbol Sala Master I Copa "Alberto Cordero", que se llevó a cabo en diversas instalaciones deportivas de Ciudad Guyana desde el 7 al 30 de mayo.

Este evento, organizado por las mismas empresas y gremios participantes, contó con el aval del Comité Organizador de los Juegos Deportivos Interempresas, para evaluar su inclusión en su XXXV edición, de este año 2012, evaluación que resultó positiva según se determinó en la pasada reunión del Comité Organizador y ratificada por el Prof. Carlos Rodríguez, en su condición de Director General de los Juegos en el emotivo discurso de clausura.

En el mismo participaron diez empresas y gremios de la zona, divididos en 2 grupos; Grupo "A": Venalum, Comsigua, Ferrominera, Colegio de Administradores y Alcasa. Grupo "B": Uneg, Colegio de Contadores, Apuneg, Corpoelec y Colegio de Abogados.

Luego de cinco jornadas en su fase clasificatoria, avanzaron dos equipos por cada grupo y se jugaron las semifinales el martes 29 de mayo de la siguiente manera:

Venalum (3) Vs. Colegio de Contadores (2)

Corpoelec (0) Vs. Colegio de Administradores (1)

El miércoles 30 se jugaron los partidos definitorios

3er y 4to Lugar: Corpoelec (2) Vs. Colegio de Contadores (5)

Final: Venalum (1) Vs. Colegio de Administradores (2)

En el acto de clausura se contó con la presencia de familiares del Prof. Alberto Cordero, quienes agradecieron el gesto luego el Prof. Carlos Rodríguez, con emotivas y sentidas palabras hizo un recorrido anecdótico de la labor deportivo del Homenajeado y finalmente el Prof. Gonzalo Seguel, presidente del Comité Organizador del evento, expresó su felicitación a todos los delegados y jugadores del Fútbol Sala por su importante esfuerzo para incluir esta modalidad en los Juegos Deportivos Interempresas.

Expresó palabras de agradecimiento al resto del Comité Organizador (Neil Cordero, Juan C Zerpa, Darío Jiménez, Raúl Brito), al cuerpo de árbitros por su impecable labor y a los dirigentes deportivos que recibieron en sus instalaciones deportivas las distintas jornadas en las cuales consto el evento, (Apuneg, Colegio de Contadores, Venalum, Corpoelec, Alcasa y Ferrominera). Finalmente dejo la mesa servida para institucionalizar el evento, con el nombre de Copa "Alberto Cordero" como evento preinterempresas, para los próximos años.

Ficha Técnica: I Copa "Alberto Cordero" 2012

Campeón: Colegio de Administradores

Sub Campeón: Venalum

3er Lugar: Colegio de Contadores

4to Lugar: Corpoelec

Campeón Goleador: Juan Carlos Urbaez (Colegio de Administradores)

Mejor Portero: Cesar Marchan (Venalum)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
469
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.