Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Finalizó campeonato de softbol del Centro Ítalo

17/12/2012 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MS

Foto: Prensa CIVG

El Torneo Clausura de la Liga de Softbol del Centro Ítalo de Guayana llegó a su fin este fin de semana, con la coronación de Viejos Q' Va en la categoría máster, en una intensa doble jornada ante la escuadra de Sumatelven. En el primer duelo los ahora campeones ganaron 7×5 y forzaron el tercer encuentro de la serie final, en el que también superaron a su rival, pero con score de 7×4.

En el primer choque –ambos en el campo del club Ítalo- la victoria se la acreditó Félix Sánchez, quien a pesar de permitir tres carreras en el mismo primer episodio, encontró la fórmula y limitó los bates contrarios a solo cuatro inatrapables. La derrota recayó en el brazo de Richard Galindo.

A segunda hora Sánchez se encargó nuevamente del pitcheo, mientras que Galindo no pudo debido a unas molestias, según se conoció a través de una nota de prensa.

Sumatelven abrió el marcador con una rayita en su primer turno al bate, Viejitos Q' Va respondió con dos más en el tercero pero fue en el sexto capítulo cuando la ofensiva se soltó a batear y con un racimo de cuatro anotaciones pusieron distancia ante su rival, al que derrotaron finalmente 7×5.

De esta manera Sánchez se anotó dos juegos ganados en la serie final, lo que lo convirtió en el Jugador Más Valioso de esa instancia. Por su parte, Galindo se alzó con los trofeos de líder en efectividad y juegos ganados de la ronda regular.

El primero de la serie final –disputado el jueves- fue para Sumatelven, con pizarra de 15×10.

Macapaima en modificado

La novena de Macapaima celebró en la final de la categoría modificado, tras imponerse en dos de tres juegos a sus similares de Masisa. En el último encuentro el marcador fue favorable para los primeros, 5×1.

La victoria fue para Yovani Perea a costa de Antonio Urdaneta. Desde el plato el más efectivo fue Delvis Pérez quien se fue de 3-1 con triple remolcador de dos carreras, Giovanni Vargas y Juan Vásquez se fueron ambos de 3-2. En el bando contrario los mejores fueron José Duarte de 3-1, Félix Piamo y Alexander Aparicio, ambos de 2-1.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
398
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.