Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

¡A la gran final! Tigres de Aragua derrotó 13-3 a Cangrejeros de Santurce en la Serie del Caribe

06/02/2016 21:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gerardo Boscán Villasmil 0 image Titulo foto: AFP

Tigres de Aragua guardó lo mejor de su ofensiva para la semifinal y este sábado derrotó, por paliza de 13 carreras por 3, a los Cangrejeros de Santurce para avanzar a la Gran Final de la Serie del Caribe en Quisqueya, República Dominicana.

Los venezolanos aprovecharon los parapadeos defensivos del equipo boricua y con 14 indiscutibles se colocaron en el encuentro decisivo frente al vencedor del choque entre Tigres de Ciego de Ávila y Venados de Mazatlán.

José "Cafecito" Martínez dirigió la orquesta de batazos que el equipo criollo tuvo ayer durante el compromiso. El jardinero se fue de 5-4 con dos sencillo, triple y un cuadrangular, quedando a ley de un doble para completar la escalera. Martínez impulsó cuatro carreras y anotó otras tres.

"No estoy sorprendido con el desempeño de 'Cafecito', nos mató todo el año", comentó Eduardo Pérez, mánager del equipo venezolano, en la rueda de prensa después del juego sobre el jardinero titular de los Tiburones de La Guaira, refuerzo de los bengalíes.

"Esta es una serie corta y hay que jugar día a día fuerte, siempre, salir al terreno", comentó Martínez quien está encaminado a convertirse en el Más Valioso de la serie gracias a los .524 de promedio y siete carreras impulsadas que suma en los cinco encuentros.

"Orgulloso por mis números, pero lo importante es que gane el equipo", completó. El cubano Dariel Álvarez también aportó ofensiva al disparar de 4-2 con par de anotadas y dos impulsadas.

Marcus Walden contuvo a la ofensiva de los puertoriqueños por espacio de 5.1 episodios, donde le ligaron siete imparables, permitió una carrera, no otorgó pasaportes y ponchó a tres para acreditarse su primera victoria.

Perdió Adalberto Flores con trabajo de dos episodios, dos hits, dos carreras, una de ellas sucia, par de boletos y tres ponches.

El relevo del equipo vinotinto contuvo a la ofensiva visitante por espacio de 3.2 episodios, comenzando con Alexis Calendario, quien permitió una carrera sucia, un tercio de episodio por Wilfredo Ledezma, Jesús Sánchez y José Mijares, un episodio de Reneé Cortez y otro de Ronald Belisario quien terminó recibiendo la última carrera del juego.

El derecho Freddy García será el encargado de lanzar las serpentinas en la final. Para el derecho podría ser su última presentación con un conjunto venezolano después que anunciara su retiro en el mes de enero.

El encuentro está pautado para las 3:30 de la tarde, con las transmisiones de Venevisión, Meridiano y Tves.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17720 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
74
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.