Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Gran final de La Academia Gana Esmeralda y se lleva el millón

20/12/2010 15:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esmeralda Ugalde, la hermana de Ana Bárbara, se llevó anoche el primer lugar en la gran final de La Academia Bicentenaria y como premio 1 millón de pesos

México ya tiene una nueva estrella en la música, Esmeralda Ugalde, la hermana de Ana Bárbara, que anoche se llevó el primer lugar en la gran final de La Academia Bicentenaria y como premio 1 millón de pesos.

En verdad que el triunfo se lo dio el público con sus llamadas, porque su desempeño en cada uno de los conciertos no fue el mejor y los mismos críticos en su momento se lo hicieron saber, aunque por otro lado sí se notó una gran evolución.

“No lo puedo creer, gracias a toda la gente, en verdad”, fueron las pocas palabras que expresó al aire la representante del estado de San Luis Potosí, quien en ese momento era vista por su papá, Antero Ugalde, con lágrimas en sus ojos.

Y para haber sido el último concierto desde el estadio ‘Víctor Manuel Reyna’, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, no le fue tan mal a la potosina, porque supo muy bien defenderse en la primera ronda con el tema "El pastor", y ya en una segunda dio guerra con "Mi error, mi fantasía".

El premio especial como Mejor alumno internacional, calificado por la propia directora de La Academia, Lola Cortés, y los jurados, fue para Paolo de Argentina, quien se llevó como premio 20 mil dólares por parte de Azteca América.

“Gracias a México. Esta ha sido una experiencia maravillosa que definitivamente volvería a repetir, les doy las gracias a todos por aceptarme y gracias por todo el cariño que me ha expresado toda la gente”, comentó Paolo.

Cabe mencionar que este alumno fue de los pocos que tuvieron calificaciones casi perfectas durante la noche, gracias al desempeño vocal que tuvo con los temas "No" y "Dígale" que fueron de la completa satisfacción de los jueces.

El segundo lugar fue para Carolina, representante de Chile que obtuvo 10 mil dólares y 10 mil pesos extras.

La alumna interpretó en la primera ronda el tema "El amor coloca", donde los jueces no le dieron buenas calificaciones, pero sin embargo con "Sola otra vez" se la calificación máxima de tres jueces.

Edgar de Tijuana ganó el tercer lugar y el cuarto lo obtuvo Luis de Chiapas, además de ser considerado como el alumno mas original y por ello se llevó un automóvil.

Por su parte, Edu de Es-paña tuvo que conformarse con el sexto lugar, 50 mil pesos y ser nombrado el Mejor alumno de la noche.

La representante de Monterrey, Eri Carranco fue la primera expulsada de los diez finalistas, y aunque supuestamente no había premios, la producción le obsequió todo el guardarropa que usó en los conciertos, además una beca para estudiar actuación en el Cefac de TV Azteca.

Le mecánica que se siguió anoche fue que en la primera ronda cantaron los diez finalistas y al final hubo cuatro eliminados, que fueron Eri, Gerrado, Daniel y Johnny, y en la segunda etapa volvieron a cantar los seis restantes y de ahí surgió otro expulsado.

Los cinco finalistas interpretaron el tema "Sueña", pero no con mucha fortuna porque sólo Carolina y Paolo se escucharon bien, mientras que los demás estuvieron fatal en su entonación e intensidad del tema.

Marta Sánchez regresó al panel de jurados y también estuvo en el escenario cantando el tema "De mujer a mujer", y otros de los invitados fueron Espinoza Paz y La reina de los Niños, Tatiana, quien anunció que será la conductora de La Academia Infantil, que saldrá al aire el próximo año.

Por otro lado, la producción de La Academia Bicentencia recibió con bombos y platillos a Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes se unen a las filas de TV Azteca y ambos estuvieron como jueces en la segunda etapa.

Asimismo, Michelle Vieth también fue recibida por los conductores Rafael Araneda e Inggrid Coronado, tambié como nueva adquisición de la televisora del Ajusco.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
1832
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.