Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

El fin de semana EA Sports revelo los jugadores con rating perfecto en Madden 20

16/07/2019 02:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo videojuego de la NFL saldrá a la venta el próximo 2 de agosto y se han anunciado los jugadores que tienen una calificación de 99 en el título

 

Durante esta semana EA Sports,  desarrollado del título de la NFL Madden,  reveló los jugadores de la liga que tendrán una calificación de 99, en el rating más alto que pueden recibir en la edición de la temporada 2019.

 

Para anunciar a los afortunados,  la compañía canadiense creó un mural en Los Angeles donde inicialmente se veían la silueta de cuatro jugadores y día a día se mostraba uno de los seleccionados. El primer jugador en ser develado fue el defensive tackle de los Rams, Aaron Donald, quien sumará su tercer año consecutivo obteniendo dicha calificación.

 

Tras Donald, se informó que el siguiente jugador con una calificación perfecta sería el linebacker de los Seahawks,   Bobby Wagner. En Madden 19, correspondiente a la temporada 2018, el defensivo de Seattle obtuvo una calificación de 97.

 

El tercer miembro de la NFL con un rating de 99 fue el defensive end de los Bears Khalil Mack. En su primer año en Soldier Field, el exjugador de los Raiders recibió una valoración de 98 la campaña anterior.

 

El grupo lo completa el wide receiver de los Texans, DeAndre Hopkins.El ala abierta de Houston es el único ofensivo en la lista. En 2018, el egresado de Clemson tuvo un rating de 96.


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (245 noticias)
Visitas:
1260
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.