Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camila Clavijo escriba una noticia?

Un fin de semana de película

12
- +
02/07/2020 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para los amantes del cine llega un panorama perfecto para el fin de semana

Los films más exitosos hacen que la opción de quedarse en casa sea un panorama ideal para cerrar la semana. En TNT es el turno de los estrenos de acción con aventuras fantásticas, capaces de trasladarnos a un mundo de piratas con Los Piratas del Caribe: La venganza del Salazar. EnWARNER el turno es para Doctor Strange: Héroe Supremo y SPACE llega con maratón de El Hombre Araña.

 

TNT

El primer domingo del mes, 5 de julio, es el turno de Los Piratas del Caribe: La venganza del Salazar a partir de las 22:00 horas. La quinta parte de la saga de los piratas más famosos del mundo del cine llega con una nueva aventura, donde el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) siente que la suerte no está de su lado. Y lleva la razón, porque en el poco tiempo unos mortales marineros fantasmas llegan en su búsqueda. Éstos son liderados por su viejo enemigo, el malvado Capitán Salazar (Javier Bardem), quien logró escapar del Triángulo del Diablo junto a su nueva armada. La única esperanza que le queda a Jack para sobrevivir es ir en busca del legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo deberá formar una alianza incómoda con una astrónoma brillante y un joven testarudo de la marina británica.

 

WARNER

El primer sábado del mes, 4 de julio, es el turno de Doctor Strange: Héroe Supremo, a partir de las 22:00 horas. La vida del Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) cambia cuando un accidente de tránsito lo deja sin poder utilizar sus manos. Cuando la medicina tradicional lo defrauda, busca esperanza y una cura en un enclave misterioso. Pronto aprende que el enclave está al frente de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles que quieren destruir la realidad. No pasará mucho tiempo hasta que Strange se vea obligado a elegir entre una vida de fortuna y estatus o dejar todo atrás para defender el mundo como el hechicero más poderoso que existe.

Más sobre

 

SPACE

MARATÓN HOMBRE ARAÑA

Desde el siglo XXI se han hecho muchas versiones del hombre araña, por eso Space las trae todas en formato maratón.

 

Sábado 4 de julio

 

El Hombre Araña, 12:17 horas.

El Hombre Araña 2, 14:27 horas.

El Hombre Araña 3, 16:50 horas.

El Sorprendente Hombre Araña, 19:25 horas.

El Sorprendente Hombre Araña 2: La Venganza de Electro, 22:00 horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Camila Clavijo (59 noticias)
Visitas:
67
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.