Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Fin de semana de pasiones en politica

22/08/2010 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

QUE RAYON PARA UNA ALCALDESA:

POR CELOS, DESTRUY UNA VIVIENDA

El diario LA VERDAD lo refleja así COMUNIDAD DE LA CAÑADA RECHAZA AGRESION DE SU ALCALDESA. Realmente el pueblo lo que esta es sorprendido porque esta mujer olvido su cargo y utilizando sus?prerrogativas, abuso de su poder y destruyo toda la vivienda de una mujer, que presuntamente es la amante de su marido

mayra zamora alcaldesa Alcaldesa MAYRA ZAMORA

web@laverdad.com - Consejo de Redacción - Maracaibo - 22/08/2010 00:01 22

La Cañada de Urdaneta amaneció ayer convulsionada con la noticia de que su máxima representante civil se había salido de sus cabales y en medio de su ira había destrozado una vivienda. Los habitantes aún no entienden como Maira Zamora, alcaldesa bolivariana de ese municipio, se dejara llevar por sus celos. Como se recordará en horas de la tarde del viernes, la burgomaestre llegó a una residencia de la urbanización El Taparo, parroquia El Carmelo de dicho municipio, la cual acondicionan su ex marido y su nueva pareja para vivir juntos. Abriéndose paso entre los albañiles que laboraban en el lugar rompió todo a su paso.

Adriana Hernández, habitante del sector y quien presenció el ataque, comentó que la comunidad en general rechaza la actitud de la alcaldesa. "No entiendo como una mujer que es docente y ocupa el cargo más importante del municipio actuara de esa forma. Allí habían niños, y ni siquiera por eso se detuvo". Hernández comentó que una mujer por muy dolida que esté debe darse su puesto y más si supuestamente tiene estudios profesionales. "La noticia corrió como pólvora y desde que se supo de la agresión la gente hace cola para ver los destrozos en la casa y salen asombrados".

Otra habitante del sector, quien prefirió mantenerse en el anonimato, comentó que Zamora entró a la casa en medio de un ataque de celos y tomó una pala para destruirlo todo. "Rompió los vidrios de las ventanas, las cerámicas de los baños y un juego de cuarto. Estaba como loca?. La dama comentó que un grupo de mujeres se está organizando para denunciar públicamente a la alcaldesa, aunque analizan ante cuales instancias lo harán. "Ella debe dignificar a la mujer y por el contrario da malos ejemplos a los niños del municipio". Se conoció que el día del hecho, sus guardaespaldas permanecían afuera y no dejaban pasar a nadie, mientras que los funcionarios de Poliurdaneta tampoco actuaron, pese a que una comisión pasó por el lugar a los pocos minutos del ataque. De allí que el malestar y el repudio en la colectividad de La Cañada está latente.

verguero la cañada 5verguero la cañada 3verguero la cañada 1

MI JUICIO: El hecho de que una mujer celosa haga lo que hizo, aunque este mal no es importante. Lo lamentable para la ALCALDESA MAYRA ALEJANDRA ZAMORA MUÑOZ, es que ella es ALCALDESA. Ella es teóricamente la ciudadana más importante en ese bello pueblo de LA CAÑADA de URDANETA. Conocido entre otras cosas, por ser cuna de mujeres muy bellas. En una ciudad pequeñita como LA CAÑADA todo se sabe, así desde Maracaibo nosotros pretendiéramos ocultar la verdad. LO GRAVE DE ESTE ASUNTO, no es ni siquiera que ella haya actuado violentamente destruyendo ?un domicilio? construido o financiado por su marido a favor de otra persona, eso de repente es raramente ?normal?, uso comillas, cuando una mujer es víctima de los celos. LO GRAVE PARA MI Y QUE DEBE PREOCUPAR A TODA LA COMUNIDAD ES LA OMISION DE LAS AUTORIDADES UNIFORMADAS POLICIA MUNICIPAL Y EL ABUSO DE LOS GUARDAESPALDAS DE LA MENCIONADA AL NO PERMITIR QUE NADIE PASARA NI SE IMPIDIERA EL HECHO. Hasta sus suegros fueron víctimas de su violencia. Eso es muy grave y políticamente cuestionable. En un país serio el funcionario ipso facto ?renunciaría?. Nadie basado en el poder que detenta puede tomarse la ?ley en sus manos?. Las autoridades teóricamente están al servicio de la autoridad de manera genérica y no personal. Además uno puede empezar a preguntarse sobre el origen de esos bienes.

Cuando MAYRA ALEJANDRA, nació hace unos 33 años, sus padres, debió ser su mamá era fanática de la actriz MAYRA ALEJANDRA de RCTV y recuerdo que en una novela ella actuó así. Por cierto el galán era el hoy desaparecido CARLOS OLIVIER. En EL CARMELO de donde es Mayrita están asombrados. Ustedes se imaginan que mañana un hijo, un sobrino, un ahijado o alguien muy querido, de ?Mayrita? en una pelea (cosa que es común) sea agredido o lleve la peor parte?. ¿Sería capaz Mayrita de buscarlo y caer en excesos similares? ¿Y que la policía no haga nada? En qué país vivimos por Dios. Yo como el marido de ?Mayrita?, ya estaría pidiendo asilo porque creo que cuando uno ve actuar a una mujer con poder así, se le vienen a la menta las imágenes de Lorena Bobit. Si aquella que le quito sus partes a su pareja.

El venezolano rechaza los abusos de poder, vengan de donde vengan. El Zulia es famoso por las peleas de esposos de políticos en gobiernos presas de celos. Yo me imagino que más de una vez la ex Alcaldesa La Chicha habrá tenido razones para querer ?desaparecer? del mapa a su marido, porque hay tanta mujer ?buena? en La Cañada, Dios. Pero ella siempre actuó como una Dama. Claro y a todos nos puede pasar, lo que no debe pasar es que las ?autoridades? se subyuguen a las pasiones. Cuando esa raya se pasa, no vale amenazar ?periodistas? para que no publiquen. Sin embargo yo le digo ALCALDESA por este hecho no se ganara o perderá un municipio. Un error lo comete cualquiera. En una RUEDA DE PRENSA, admita el error, pida disculpas, hable de su condición de mujer y úntese ?dencorub?.

POSDATA: Esto se hizo público por el exceso cometido, de lo contrario yo no hubiera escrito sobre el tema.

CUANDO LA POLITICA SE DEJA ARRASTRAR POR EL ODIO

OBJETIVO: ANTONIO LEDEZMA, ALCALDE MAYOR

MITIZI CAPRILES DE LEDESMA SALIENDO   DEL HOSPITALmitzi capriles de ledezma foto montajeUNA FOTO REAL Y OTRA MONTADA

El chavismo no conforme con arrebatarle el poder a ANTONIO LEDEZMA y dejarlo en Caracas prácticamente como un ?adorno?, porque realmente el poder lo tiene otra. Ahora arremete contra lo más valioso que tiene un hombre su familia. Ayer, uno mismo pudo ser víctima del engaño con dos fotos que circularon en la web, una real y otra un montaje. Creo que además el objetivo se logró en parte porque muchos nos preguntabamos ¿La golpeo o no? Circuló la información de que los médicos indicaron que se golpeo con un ?objeto contundente? y que ella solo decía ?me resbale en el baño y le llegue a la puerta??En todo caso será la propia MITIZI CAPRILES DE LEDEZMA, la que deba aclarar no a MARIO SILVA, sino al país. Dios ¿A dónde hemos llegado? Porque si fuese cierto sobran las razones para criticar CAIGA QUIEN CAIGA, pero querer destruir a una familia por ?odio?. No me gusto cuando lo hicieron con el Presidente y los supuestos maltratos a su ex esposa MARIA ISABEL, a pesar de nuestras diferencias ideológicas y no me gusta que lo hagan con nadie. Hay que combatir ?ideas? y no ?personas?. Los que tenemos un modelo de país distinto al que busca construir el PSUV, debemos esforzarnos por ser coherentes y no decir una ?cosa? y hacer otra. Definitivamente estamos en una guerra política y en una guerra comunicacional. No sé si sea lo mismo o si lo uno implica lo otro pero hay tanta ?metralla? de lado y lado, que uno no sabe quien la inicio, quien tiene la razón, quien dice la verdad y quien la terminara. Ojala la ?sangre? no llegue al rio.

San francisco(1) Simulacro sin "verguero" no es simulacro.

POSDATA: LO QUE PASO EN FUERTE TIUNA ES GRAVE Y AL PARECER HAY HECHOS PERSONALES DE POR MEDIO. A ESTA HORA DURANTE EL SIMULACRO VARIOS HECHOS DE VIOLENCIA SE REGISTRAN EN ALGUNOS MUNICIPIOS DONDE EL ENFRENTAMIENTO ENTRE OPOSITORES Y CHAVISTAS, LLEGA A ELEVAR A MIL GRADOS LAS PASIONES. EJEMPLO MUNICIPIO SAN FRANCISCO ESTADO ZULIA VENEZUELA.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (666 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
3485
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.