Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Este fin de semana es la gran final de Desafío al movimiento 2013

25/04/2013 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los días 27 y 28 de abril se darán cita 70 agrupaciones de Caracas –entre colegios, academias e independientes– junto con los clasificados en las eliminatorias realizadas previamente en Mérida, Maracaibo, Puerto La Cruz y Valencia.

Desafio al movimiento es la competencia de baile más importante en los géneros líricos y urbanos, que este año celebra su novena edición con una gran final en la Concha Acústica de Bello Monte en la que participarán los bailarines clasificados en las eliminatorias regionales de Mérida, Maracaibo, Puerto La Cruz y Valencia que se realizaron durante todo el mes de abril.

Las categorías en las cuales participarán los seleccionados este fin de semana son: colegios, grupos independientes y academias en tres categorías por edades. Junior, hasta los 12 años de edad; Senior, hasta los 17; y Adulto, hasta los 28. A su vez, estas categorías se subdividen de acuerdo al género de baile, en Urbano y Lírico.

Más sobre

Dentro de las academias que participarán este año se encuentran Musa, Mery Cortez, Petagrama, Profodanza, In Motus, Fitness Dance y Arte y Glamour, entre otras, que serán evaluados por un jurado de primeras figuras, especializadas en la materia. Los espectadores podrán disfrutar, además, de la exhibición de todos los cuerpos de baile de Ímpetu, Centro de Danza, el equipo anfitrión.

Este festival está a cargo de Claudia Chafardet y se lleva a cabo una vez más con el apoyo de la Alcaldía de Baruta, Ballet Outfit y Toldeca. Más allá de los galardones, Desafío al movimiento pretende fomentar valores como trabajo en equipo, liderazgo y excelencia en los jóvenes participantes, incentivando la sana competencia y generando un evento de esparcimiento para el público general en torno al baile y la cultura urbana.

La gran final de la novena edición de Desafío al movimiento se realizará los días sábado 27 y domingo 28 de abril en la Concha Acústica de Bello Monte, a partir de las 2:00 pm. Las entradas cuestan 140 bolívares y podrán adquirirse el día del evento en la puerta.

Más información: www.impetu.com.ve y @GrupoIMPETU en Twitter.

Fuente: Marcy Alejandra Rangel.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1424
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.