Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Este fin de semana continúa Por El Medio De La Calle

16/08/2012 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Continúa el éxito del nuevo formato del Festival Por El Medio De La Calle que llevan a cabo la Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao y la Fundación Plátanoverde, esta vez con eventos el sábado 18 de agosto a partir de las 4:00 p.m. en la Plaza La Castellana y en la Sala Cabrujas, y el domingo 19 de agosto de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. en la Plaza Bolívar de Chacao, con entrada libre.

La agenda del sábado 18 contempla la presentación de un espectáculo musical juvenil en la Plaza La Castellana, a las 4:00 de la tarde, a cargo de las agrupaciones venezolanas Fibonacci (Rock experimental), Del Pez (Rock), y Stereo Jam (Jam/fusión), así como de los artistas urbanos OKSO y PING PONG, el bailarín urbano Winston Phillips, y Dj Elektroboy.

Asimismo, en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao se realizará un nuevo evento enmarcado en los encuentros temáticos bailables de "La Merienda", organizados conjuntamente con El manifiesto de la BBría, el cual tendrá lugar este sábado 18 de agosto de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., y ofrecerá al público asistente la oportunidad de participar en un Taller de Moda Reciclada con los diseñadores Carlos Quispe, Jorge Koubbe, Andreina Palacios y Steffany Oliveiro; además de apreciar las acciones artísticas de Cristóbal Ochoa (pintando en la Pizarra), Marcos Temoche (acción plástica en el piso), y Gabriela Seijas (acción de Pixel Art); y disfrutar de la música de los djs Luvini y Sayegh.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 19 continuará la programación de "Los chamos por el medio" en la Plaza Bolívar de Chacao, de 5:00 p.m. a 9:00 p.m., con diversas actividades artísticas infantiles a cargo de Crea y Comparte; la exhibición de cortos y animaciones de los festivales de cortometrajes más importantes de Alemania, conjuntamente con el Goethe-Institut; y la proyección conjuntamente con Gran Cine de la película Caperucita Roja parte 2.

Mayor información sobre la programación del Festival Por El Medio De La Calle 2012 puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o por las cuentas de twitter: @culturachacao / @pemdlc

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
999
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.