Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Fin de semana de Asonados en el Teresa Carreño desde el 2 al 27 febrero

01/03/2011 00:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

asonadosimagen

Las Fundaciones Compañía Nacional de Danza, Compañía Nacional de Música y Teatro Teresa Carreño, entes adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, dando continuidad a su labor de desarrollar programas y actividades en pro de la valoración de la danza en nuestro país, presentan este próximo 25, 26 y 27 de febrero, en la Sala Ríos Reyna la obra coreográfica "Asonados"

Asonados, cuyo estreno mundial se llevará a cabo este viernes 25 de febrero, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño es un recordatorio a los que ya no están, una reprensión en contra de la violación de los derechos humanos, una promesa a construir la paz, y a edificar de los errores grandes rascacielos para la libertad.

Más sobre

Esta obra es parte de la historia viva, que se reproduce constantemente en los hechos que pasan dentro de nuestras fronteras, ya que la obra está inspirada en los hechos del 27 de febrero en caracas, pero a la vez cristalizan los sucesos que ocurren fuera de nuestro país como en Egipto, Túnez, Bahrein, Libia, entre otros. Representación en danza, imágenes y música que nos invita a participar de la transformación y la reflexión.

Esta puesta en escena que creación y montaje de la Fundación Nacional de Danza, será ejecutada por los bailarines de la Compañía, donde además hará una pequeña presentación la Orquesta Filarmónica Nacional.

Las funciones serán el viernes a las 7:30 de la noche, el sábado 26 y domingo 27 de febrero a las 5:00 de la tarde. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro, con un costo de Bs.F 10 (entrada general) y Bs.F 5 (3era edad). Pueden adquirir sus boletos de martes a sábado de 9:00am a 8:00pm y domingos de 9:00am a 6:00pm

Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
680
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.