Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Este fin de semana Los amigos Invisibles vuleven al Centro Cultural B.O.D.

18/12/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los ganadores del Latin Grammy llegan este viernes 20 y el sábado 21 de diciembre al Centro Cultural B.O.D., para deleitar con su gozadera al público caraqueño en dos conciertos cargados de impresionantes visuales, toneladas de sonido y la mejor de las vibras. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro o a través del portal www.ticketmundo.com

Caracas, diciembre de 2013. Contra viento y marea, la agrupación venezolana Los Amigos Invisibles hizo hasta lo imposible por ofrecer, como ya es costumbre, su acostumbrado concierto de fin de año en Caracas. Los días 20 y 21 de diciembre a las 08.00 PM los espacios abiertos del Centro Cultural B.O.D de La Castellana, recibirán a los ganadores del Grammy Latino con su acostumbrada gozadera para disfrutar de los temas de su más reciente producción discográfica titula Repeat after me , así como todas las canciones que a lo largo de su amplia trayectoria se han consolidado como grandes éxitos.

Julio, José Luis, Armando, "Maurimix", Juan Manuel y "El Catire" ofrecerán a su fanaticada su contagioso mezcla de funk, acid jazz y ritmos latinos. ‘Volvemos donde la familia a presentar a nuestro hijo menor Repeat after me , para que coma platanito, arepa y refresco, para que lo chalequeen, le inventen su sobre nombre y vean todas las morisquetas que puede hacer. Lo llevamos peinadito, bien bonito y bien portado. Ojalá les caiga bien’, comentó José Luis Pardo, "Cheo", guitarrista de la agrupación.

‘A raíz de la cancelación del "Tequeño’s Disco Tour" hicimos hasta lo imposible por ir a algunas ciudades del interior e incluso hacer algunos shows en Caracas. Gracias al apoyo de los fans venezolanos, nuestros patrocinantes y a las ganas casi enfermizas que tenemos de brindarle un show a nuestro país, lo conseguimos’, comentó Mauricio Arcas, "Maurimixxx", percusionista de la banda. Desde hace tres años los intérpretes de "Cuchi Cuchi" y "La Vecina" no realizaban una gira por Venezuela y estas presentaciones en Caracas, junto a las de Barquisimeto y Valencia, serán una oportunidad para disfrutar nuevamente con su fiel fanaticada.

Más sobre

Repeat afeter me es la octava placa discográfica del grupo, que cuenta con la producción del francés Dimitri from Paris, el inglés Ray Mang y el argentino Cachorro López; un disco cargado del eclecticismo que siempre los ha caracterizado, pero que está vez adquiere un nuevo sentido y reactualiza géneros. Julio Briceño, vocalista de la banda, asegura que Repeat after me cambió la manera de producir en Los Amigos Invisibles: ‘Sobre todo a raíz de que los integrantes estamos viviendo en distintas localidades. En algunos casos, por ejemplo, algún tema podía grabarse en Nueva York y después cada quien trabajarlo en su casa: en la misma Nueva York, en Caracas o en Ciudad de México". Ese periplo mundial no se materializa solo en sus letras, sino también en su sonido.

Los Amigos Invisibles finalizaron con éxito el mes pasado una gira por varias ciudades de México. También, lanzaron hace poco el video de "Corazón Tatú", nuevo promocional de Repeat After Me . El video rota en la actualidad por los principales canales de cable y en su canal de Youtube.

Este viernes 20 y el sábado 21 de diciembre a las 08.00 PM Los Amigos Invisibles llegan al Centro Cultural B.O.D., para ofrecer dos magníficos conciertos. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro o a través del portal www.ticketmundo.com. Los costos son General de Pie, Bs. 1.220, 00; General Central, Bs. 1.830, 00 y General Lateral, Bs. 1.830, 00.

Coordenadas

Twitter: @AmgsInvisibles

Facebook: Los Amigos Invisibles

Instagram: @AmgsInvisibles

Youtube: http://www.youtube.com/user/GozaderaRecords

Fuente: Fadella Lares Velásquez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
711
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.