Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguelsportsub escriba una noticia?

Fin City, la Comunidad de la Natación con Aletas, nuevo sitio web

04/02/2010 10:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

fin city Fin City, la Comunidad de la Natación con Aletas, nuevo sitio web

Este martes 2 de febrero ha sido lanzado el nuevo sitio web www.fin-city.com en su versión Beta o de prueba e inicialmente en idioma inglés. Después de varios meses de trabajo, la nueva comunidad en línea de la natación con aletas y las actividades subacuáticas ha sido publicada. El nuevo sitio web ha sido diseñado como una red social, donde se incluye un foro, calendario de eventos y una sección Wiki, donde se publicará todo lo relacionado con esta interesante modalidad de las actividades subacuáticas.

El equipo de trabajo y colaboradores de Fin City está compuesto por el alemán Jens Graikowski, residenciado en España y líder del proyecto, quien se interesó por la promoción de la natación con aletas en la web y tuvo la idea de crear esta comunidad, ya que su hija practica activamente el deporte. Jens contó con la ayuda y la colaboración de un equipo de expertos internacionales en el área de la natación con aletas, en el cual se encuentran el italiano Davide Manca de Finswimmer.com; el ucraniano Max Moroz de Finswimming.net; el francés Cyril Kergadallan de AllFinswimming, así como los británicos John Lavender y Alaric Smith.

Dentro de este equipo, también se encuentra el venezolano Miguel Cedeño, Director-Editor de Sportalsub.net quien estará encargado de todo lo referente a los deportes subacuáticos relacionados con la natación con aletas y las noticias y eventos de los países de habla hispana.

Esperamos que esta nueva comunidad, fortalezca aún más la promoción de esta disciplina y sirva de punto de encuentro e intercambio entre toda la comunidad de practicantes y personas relacionadas e interesadas en que la natación con aletas siga creciendo a nivel mundial.

Sitio Web: http://www.fin-city.com

fin city banner Fin City, la Comunidad de la Natación con Aletas, nuevo sitio web

Sitios Asociados – Natación con Aletas a nivel mundial


Sobre esta noticia

Autor:
Miguelsportsub (522 noticias)
Fuente:
sportalsub.net
Visitas:
248
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.