Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

FIMA 2012 expone lo mejor de la arquitectura verde, eficiente y responsable con el medio ambiente

09/06/2012 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa arquitectura sostenible, más conocida como arquitectura verde, eficiente y responsable con el medio ambiente, está presente el la tercera edición de la Feria Internacional del Medio Ambiente (FIMA 2012) a través de muestras empresariales y comerciales, una de ellas es la empresa Green Loop.

Green Loop da a conocer el desarrollo de sus proyectos arquitectónicos para construcciones nuevas, remodelaciones y/o adecuaciones en edificaciones para uso residencial, institucional, industrial y/o comercial con su sello verde.

De la misma forma, los asistentes a FIMA 2012 pueden recibir asesoramiento y servicios profesionales para Leadership in Energy and Environmental Design -LEED- asegurando un enfoque adecuado y un buen manejo para la compleja documentación requerida en el proceso de certificación de edificaciones sostenibles, las cuales generan un valor agregado para los usuarios: ahorro energético.

La muestra de arquitectura verde, eficiente y responsable con el medio ambiente puede ser visitada en el stand 113 del nivel 1 del pabellón 3 de Corferias.

FIMA 2012 es organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá –Corferias- y por el Ministerio del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, con el patrocinio de Ecopetrol.

El evento fue creado como un espacio para divulgación, promoción y comercialización de bienes y servicios ambientales en Colombia, el Área Andina y Centro América, con la visión de convertirse en eje de transacciones comerciales de tecnología y servicios especializados para la región.

Fuente: Ana Duarte.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
907
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.