Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Filmoteca Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito" presenta "La Red Social"

27/04/2011 22:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nadie imaginó que una divertida idea de jóvenes universitarios, nacida en la habitación de una residencia estudiantil un otoño de 2003, donde pretendían generar como un catálogo de amigos y conocidos, se convertiría seis años después en el mayor furor de masas de la historia, se trata de Facebook, la mayor comunidad virtual de la historia, que se ha convertido en el sueño dorado de muchos pero en la pesadilla de otros. Tal como dice el subtítulo "no haces 500 millones de amigos sin ganarte algunos enemigos..."

La Filmoteca Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito" presenta la producción norteamericana que desnuda los orígenes de este fenómeno global en la película "La Red Social" ("The Social Network" en su título original), hoy miércoles 27 a las 7:30 de la noche. Esta cinta fue dirigida por David Fincher, basándose en la novela de Ben Mezrich "Los Billonarios Accidentales: la creación de Facebook, una historia de sexo, dinero, genios y estafas" ("The Accidental Billionaires: the Founding of Facebook, a Tale of Sex, Money, Genious and Betrayal" en inglés).

El Guión fue escrito por Aaron Sorkin, contando con jóvenes figuras del celuloide como Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake, Max Minghella, Armie Hammer, Rooney Mara, y Dakota Johnson, entre otros. Ismael Felipe, director de la Casa de todos invita a la ciudadanía a ver esta película, que más que condenar o absolver a "Facebook.com" describe los giros que pueden tener las ideas del hombre tras la búsqueda del reconocimiento social o el beneficio económico.

Para mayor información pueden buscarnos por Facebook en el grupo AMIGOS DE LA CASA DE LA CULTURA PUEBLO DE LA MAR RAMON VASQUEZ BRITO a través de la dirección http://www.facebook.com/group.php?gid=24735801321, donde podrán conocer sobre todas nuestras actividades culturales para el disfrute de la colectividad, gracias al patrocinio de la Gobernación de Nueva Esparta.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15307 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.