Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Filmoteca de la Casa de La Cultura "Ramón Vásquez Brito" presenta "Elsa & Fred"

21/06/2011 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De la mano del director Marcos Carnevale nos llega una producción de 2005 que nos recuerda, que lo importante es conservar la esencia del amor y que las verdaderas pasiones nunca desaparecen. Una oda al anhelado amor protagonizada por China Zorrilla, Manuel Alexandre, se trata de ’ Elsa & Fred’ , una historia romántica donde dos personas después de muchos años pasados y experiencias vividas encuentran el amor.

Esta es la película de mañana miércoles en la Filmoteca de la Casa de La Cultura "Ramón Vásquez Brito", que se proyectará desde las 7:30 de la noche, bajo el patrocinio de la Gobernación de Nueva Esparta. ‘ Elsa & Fred’ es una historia de amor tardío, donde dos seres en sus años dorados descubren que nunca es tarde para amar ni para soñar. Elsa es interpretada por China Zorrilla, tiene 82 años de los cuales 60 vivió soñando con el momento mágico. Su alma gemela, Alfredo encarnado por Manuel Alexandre, es sólo un poco más joven que ella y siempre fue un hombre de bien que cumplió con su deber. Al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer, su hija le insta a mudarse a un apartamento más pequeño donde conocería al que sería el amor del resto de su vida.

Marcos Carnevale concentra un equipo técnico de calidad compartiendo el guión con Lily Ann Martin y Marcela Guerty, con la producción de José Antonio Félez, la música de Lito Vitale, la fotografía de Juan Carlos Gómez y la dirección artística de Satur Idarreta. Esta producción fue rodada entre Argentina y España y cuenta con galardones de los premios Cóndor de Plata, Premios Sant Jordi de Cine y de de la Unión de Actores, mientras que fue nominada para otros 6 laureles más.

Fuente: Lic. Guillermo Rodriguez Quintero.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16421 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Lugares
    Empresas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.