Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Filme Bolívar "el hombre de las dificultades" abre XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno en Panamá

19/10/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La película venezolana, "Bolívar, el hombre de las dificultades" fue seleccionada para abrir la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se llevará a cabo en la ciudad de Panamá, los próximos 18 y 19 de octubre.

El filme de Luis Alberto Lamata, con guión de José Antonio y José Luis Varela, será presentada en una Gala Especial que dará inicio a los eventos en ocasión de la celebración de tan importante cumbre.

Para Venezuela es motivo de orgullo haber sido seleccionada como la única película de toda Iberoamérica para ser proyectada en la XXIII Cumbre Iberoamericana. Esta gala contará con la presencia del Director Luis Alberto Lamata.

Más sobre

Bolívar, el hombre de las dificultades, es una producción de la Villa del Cine, Alter Producciones Audiovisuales y el Instituto de Arte e Industria de Cuba, en coproducción con Wanda Films de España Lusa Films y TVE, todos en el marco de la "Colección Libertadores", para retratar el año del destierro caribeño de Simón Bolívar.

En el marco de su proyección internacional, "Bolívar, el hombre de las dificultades" se prepara con gran expectativa para iniciar el camino más allá de nuestras fronteras: El filme fue escogido para participar en el mes de noviembre como Selección Oficial del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata e invitado abrir el Festival Internacional de Cine de Puerto Rico, asimismo, se realizará una proyección especial, en homenaje a Bolívar y nuestro cine, durante el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano en La Habana en el mes de diciembre.

Fuente: Daiana Marvez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1027
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.