Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La filial sacó un empate amargo ante Monagas SC

14/10/2012 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con marcador de 1×1 la filial de Mineros de Guayana pactó frente a Monagas SC en la jornada 9 del Torneo Apertura de la Segunda División A, en un encuentro que se disputó en el Comanche Bottini de Maturín. Por parte del negriazul anotó Juan García y por los locales marcó Edgar Carrillo.

Los dirigidos por José Ciccarelli abrieron el marcador al minuto 21' con una jugada de Keiner Pérez el cual se sacó a dos defensas, remató y el rebote lo agarró García para poner el 0-1. Después de eso los mineristas siguieron atacando y generaron jugadas de peligro, pero no pudieron concretar. El encuentro se vio muy trabado en la mitad de la cancha.

En el segundo tiempo, Keiner Pérez tuvo la más clara para definir el partido, pero no pudo concretar debajo del arco. Monagas también atacaba con mucho peligro y en varias ocasiones tuvo para empatar el partido.

No se pudo sostener la victoria

El juego fue de mucho roce en la mitad de la cancha, sin embargo, el equipo azulgrana buscaba desesperadamente el empate. Cuando el reloj marcaba la fracción 86' Sergio Golindano fue expulsado por el juez con roja directa, dejando con diez a su equipo a falta de cuatro minutos.

Al 90+2 los locales empataron el cotejo en lo que era la última jugada del partido con un disparo fuera del área de Edgar Carrillo, lo que le daría un empate agónico al conjunto azulgrana.

Con este resultado la filial llega a quince unidades conservando el segundo lugar de la tabla, mientras que Monagas SC se mantiene en el fondo con 3 puntos. El domingo 21 de Octubre inicia la segunda vuelta del Torneo donde la filial visitará a Arroceros de Calabozo y el 24 de ese mismo mes se medirá en el CTE Cachamay contra Angostura FC en fecha reprogramada. Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.