Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Filial negriazul quiere volver al triunfo en casa del Caracas "B"

19/03/2013 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo filial de Mineros de Guayana buscará reivindicarse este miércoles cuando visite la capital del país para enfrentar al Caracas "B", por la octava fecha del Torneo de Ascenso de la segunda división, un partido fue reprogramado para esta fecha por el fallecimiento del Ex Presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías.

El equipo dirigido por José Luis Ciccarelli viene de caer ante Policía de Lara en Ciudad Bolívar con lo que se ubica en la octava posición con siete unidades, e intentarán recuperarse sumar completo para escalar posiciones en la tabla. Por su parte, los capitalinos empataron el fin de semana con Real Anzoátegui y son los líderes con quince unidades.

El portero negriazul, José Guzmán comentó que será un partido bastante complicado y que tendrán que empezar a sumar de a tres. "Sabemos que es un rival difícil que está en la parte alta de la tabla, aparte de eso la cancha es bastante complicada, pero aún así el equipo reconoce que está pasando por una mala situación. Por eso jugaremos con mayor intensidad el partido frente a Caracas para volver a sumar de a tres y encontrar la racha ganadora que queremos", dijo.

Guzmán aseguró que la contundencia y el buen manejo de la pelota será fundamental para traerse los puntos a Puerto Ordaz. "Para lograr la victoria en este tipo de partidos tenemos que ser bastante ordenados, seguros en defensa y tratar de concretar las oportunidades de gol que tengamos", acotó. "Eso es lo que nos está faltando, esperemos que el miércoles no suceda esto y podamos sentenciar el partido", manifestó.

"Si conseguimos la victoria sería vital, primero porque es un rival directo y no podemos permitir que se nos siga alejando en la tabla, y en segundo lugar nos levantaría mucho el ánimo ya que las cosas no nos han salido bien estos últimos partidos. Tengo fe de que podemos traernos la victoria", finalizó el experimentado guardameta negriazul. Prensa de Mineros de Guayana /David Goncalves/ Foto Orlando Gómez


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.