Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Filial negriazul quiere sumar en la carretera ante Guatire

22/11/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de la derrota ante la UCV FC, los mineristas buscarán una victoria en la carretera para mantenerse en los primeros puestos

Prensa de Mineros de Guayana / David Goncalves García

El equipo filial de Mineros de Guayana saldrá con todo en busca de una victoria en la carretera cuando se enfrente este sábado a las 4:00 pm a Guatire FC en el estadio Brígido Iriarte de la capital, en un partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura de Segunda División.

Los dirigidos por José Luis Ciccarelli se ubican actualmente en la cuarta posición con 21 unidades y una diferencia de gol de +3, mientras que el conjunto capitalino es tercero con la misma cantidad de puntos pero una diferencia de goles de +4.

El cuadro guayanés perdió una racha de once partidos al hilo sin conocer la derrota, por lo que buscará volver a sumar tres puntos para mantenerse en los puestos de clasificación. El árbitro principal del partido será Anderson Tovar del Distrito Capital, junto a sus asistentes William Gómez y Yojany Acevedo.

El defensor central de 20 años, Adrian Martínez expresó que el equipo se ha preparado de buena forma para este compromiso. "Hemos venido trabajando durante la semana muy bien, mayormente hicimos fútbol con bastante dinámica en tiempos cortos y enfocándonos en la tenencia de la pelota y manejando los tiempos", dijo.

Martínez manifestó que este partido es uno de los más importantes del torneo. "Cada uno de los duelos son importantes pero este compromiso es vital ya que ambos estamos en puestos de clasificación y la tabla arriba está muy peleada. Es un partido clave y de mucha importancia en el cual debemos conseguir los 3 puntos", indicó.

Igualmente el defensor quien ha sumado una buena cantidad de minutos en el torneo- indicó que el objetivo es conseguir los tres puntos de visitante. "Vamos a la capital con mucha actitud a darlo todo y a conseguir la victoria, físicamente estamos muy bien y mentalizados para conseguir el resultado que queremos, hay mucha unión y compromiso por parte del grupo", manifestó.

Por último, el jugador minerista se mostró satisfecho por los resultados que ha conseguido en lo individual y por el buen momento que está pasando tanto en lo físico como en lo mental. "Muy contento por las oportunidades que me han brindado, estoy al tope físicamente gracias a nuestro preparador físico que es una excelente persona y nos ha mantenido de buena manera", dijo. "Gracias a Dios las cosas me han salido muy bien en los últimos partidos, espero seguir haciéndolo así y poco a poco seguir acumulando minutos en el torneo", cerró


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
283
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.