Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Filial negriazul recibe el domingo a Real Anzoátegui

18/01/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mineristas esperan el apoyo de su afición para el inicio de este nuevo torneo

Prensa de Mineros de Guayana /David Goncalves García

Gracias al esfuerzo, responsabilidad y al buen fútbol que predominó en todo el Torneo Apertura, el conjunto filial de Mineros de Guayana consiguió su clasificación al Torneo de Ascenso 2013 que dará inicio este domingo a las 4:00 pm. Los negriazules se estrenan en casa y recibirán al Real Anzoátegui en el marco de la jornada 1.

El equipo minerista viene trabajando con buen ritmo y bastante intensidad física desde el pasado año de cara a este Torneo de Ascenso. Los jóvenes jugadores mineristas tendrán la oportunidad de medirse con equipos que tendrán expectativas de subir a la Primera División y con jugadores de mucha experiencia y recorrido, lo cual es muy importante para la institución para poder desarrollar jugadores desde muy jóvenes en este tipo de torneos.

El estratega del equipo B de Mineros de Guayana, José Luis Ciccarelli, exaltó la importancia de estos casi dos meses de pretemporada en la cual han venido preparándose para esta nueva experiencia, "cada pretemporada se valora de manera diferente debido a que nos permite comparar lo que hemos venido haciendo para poder corregir, innovar y sumar modelos de trabajos físicos que desde lo integral les pueda aportar a los jugadores cosas positivas. Es muy importante todo esto para afrontar con buen pie este torneo", dijo 'Cicca'.

Una de las cosas que también preparó muy bien el director técnico de la filial negriazul fue la parte psicológica para darle motivación y poder desarrollar no solo la parte física y técnica de los jugadores, sino también la mental, "hemos conversado muchísimo con nuestros jugadores para que la motivación parta desde la formación para desarrollar su potencial como futbolistas profesionales. Por supuesto esto nos ayuda para enfocarnos en conseguir metas y objetivos para nuestra institución y poder estar siempre en los puestos de vanguardia en esta categoría", manifestó el joven estratega.

Para el partido contra el Real Anzoátegui "Cicca" trazó objetivos muy claros. "En cada partido vamos a ir a buscar los 3 puntos. El Real Anzoátegui se ha hecho un rival común, sabemos lo difíciles que son, sin embargo en los 5 partidos que hemos jugado contra ellos llevamos un balance positivo y vamos a intentar que siga siendo así", comentó.

El técnico negriazul también dio crédito a sus jugadores y cree poder sacar un buen resultado en esta primera fecha del torneo. "Ellos tienen jugadores con un importante recorrido, pero nuestros jugadores también han ganado experiencia, responsabilidad y un gran esfuerzo para conseguir las cosas a pesar de su corta edad. Esto nos ayuda a nivelar los partidos desde cualquier punto de vista", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.